Comprimiendo muchos archivos

Tengo un directorio con 5000 archivos. Quiero hacer un archivo ZIP (no me vale otro formato) de cada uno de esos archivos (por lo tanto, quiero 5000 ZIPs).

¿Hay alguna utilidad para Windows/DOS que pueda hacerme esto?

He estado haciendo un BAT con la siguiente línea:

for %%f in (*.bin) do 7z -tZIP a "%%f.zip" %%f

Esto en teoría debería comprimirme cada uno de mis 5000 BINs en 5000 ZIPs. Sin embargo 7-Zip sólo me crea unos archivos ZIP erróneos de 22 bytes.
Con el winRAR puedes hacerlo. Seleccionas los 5000 archivos y le das a comprimir, fijate en las opciones, hay una q pone comprimir archivos por separado.

Espero haberte ayudado.
Concretamente, en la ventana de configuracion Files, opcion "put each file to separate archive". Y evidentemente puedes seleccionar el formato ZIP en vez del RAR, pero siempre desde el winrar (aun hay gente con winzip? no lo entiendo [buaaj] )

Me juego algo a que son backups de juegos de Mame o de otra consola/ordenador, que tienes una burrada y los quieres zipear todos para distribuirlos ??? jejejejeje, me imagino ese directorio y ... vaya , no habia un smiley de babeando??? [buuuaaaa] Un saludo
No no, yo hace siglos que dejé el WinZip ;) Ahora estoy con WinRAR y 7-Zip. Muchísimas gracias por vuestra información, me ha servido de mucha ayuda :)
3 respuestas