La PS2 lee cd y dvd regrabables?

Pues eso, quería saber si la PS2 puede leer cds y dvds regrabables. Tengo una v4. He leido por ahí que apartir de la v4 lo hace con los dvds, pero no se si también con los cds y si está incluida la v4 o es de la v5 en adelante.

En caso de que la v4 no lo soporte creo que se puede actualizar el driver del lector con un driver que trae en mando de dvd no? alguien me puede decir si puedo encontrarlo en algún sitio e instalarlo haciendo swap en caso de necesitarlo?

saludos y gracias de antemano
Depende del lector que lleve la PS2. Las v4 leen CD´s regrabables pero no DVD´s regrabables. De todas formas no te aconsejo que uses regrabables a no ser que sea para cosas muy puntuales (meter alguna cosa en la memory o hacer alguna prueba) ya que fuerzan mucho la lente.
Sobre lo de la actualización, no tengo ni idea.
en teoria es a partir de la v9 ya pueden leer todo tipo de cds y dvds regrabables, la mia es una v9 y si los lee.
vaya... pues tengo una v4, y he probado con dos cds regrabables y un dvd-rw y no coge nada de nada. Me estoy bajando lo que creo que es la actualización del driver del lector de la ps2. A ver como tira tras aplicarlo.
Aprovecho para comentar otra duda: ¿puedo instalar el keylauncher & company desde un dvd? usando el ps2 independence installer ese?
La play 2 lee CDRW y DVDRW's solo desde su propio navegadoe así q si no tienes chip t puedes olvidar de usar Cow-Swap o similares para cargar juegos desde regrabables.

La única opción es poder meter el CD/DVDRW por el mismo lector y eso solo se consigue usando chip.

Saludos
entonces no me sirve para instalar el keylauncher? con cogswap?
mansky escribió:La play 2 lee CDRW y DVDRW's solo desde su propio navegadoe así q si no tienes chip t puedes olvidar de usar Cow-Swap o similares para cargar juegos desde regrabables.

La única opción es poder meter el CD/DVDRW por el mismo lector y eso solo se consigue usando chip.

Saludos


eso no es cierto , yo uso cogswap para cargar dvd-rw
eso no es cierto , yo uso cogswap para cargar dvd-rw


¿Que versión de ps tienes? la mia es una v4 y no coge ni cdrw ni dvdrw...
No se si es por la versión de ps2 o por la lente, que está un poco chunga. Lo que está claro es que la actualización del driver del lector a la que me referia no creo que sirva porque he bajado el cd que viene con el mando oficial de dvd de sony, que supuestamente lo trae, y lo que viene ahí resulta que es la nueva versión del navegador de ps2 (la 2.10) que además hay que instalarlo en la memory card, pero de driver nada de nada, así que si la versión de ps2 no viene preparada para leer ese tipo de discos, el navegador no soluciona nada. Pues nada no me enrreo mas, ¿que versión de ps2 tienes?, para saber si es de la lente o de mi ps2
no se si es una v5 o v6 . t aseguro ke funciona , ahora mismo stoy jugando al metal gear 3 con un dvd-rw y no tngo chip
Pues como la mia es v4, o bien es de la ps2 o del lector, que no me extrañaría nada esto último porque está llegando a un punto en el que tengo que hacer piruetas con la ps2 para que lea los discos. Creo que ya le toca un nuevo ajuste en el calibrado de la lente...
Tened en cuenta que la lectura de regrabables fuerza mas el lector, la mia si los lee sin problemas pero, solo fue para probar, yo por si acaso no los uso para nada en la play
Yo tengo una V9 con Matrix MX4 y con reduccion de voltaje hecho. Lo cierto es k me lo lee todo menos los regrabables, probé con un cd regrabable y nada y he probado con un Princo DVD-RW y un TRAXDATA DVD+RW y no me pilla ninguno. Kizas sea por la reduccion de voltaje, no se.

Espero algun dia poder arreglarlo xD
Para ESCO:

¿Que usas DVD-RW's haciendo cog-swap?

Está demostrado q eso es imposible. De todas formas, si es cierto, podrías explicar como, pq lo q es con el método cog-swap tradicional es físicamente imposible.

Y no lo digo yo. Lo dicen en todos los foros guiris y aquí hubo hace tiempo (un año o así) un hilo abierto sobre el tema, q por cierto abrí yo mismo y se llegó a la conclusión de q solo es posible usar Regrabables con chip.

Yo no lo he conseguido ni en una v3 ni en una v10

Saludos
mi v9 no tiene reduccion de voltaje ni nada, es mas, nunca la he abierto, sera que las que tienen la reduccion de voltaje no pueden leerlos, no se........
mansky escribió:Para ESCO:

¿Que usas DVD-RW's haciendo cog-swap?

Está demostrado q eso es imposible. De todas formas, si es cierto, podrías explicar como, pq lo q es con el método cog-swap tradicional es físicamente imposible.

Y no lo digo yo. Lo dicen en todos los foros guiris y aquí hubo hace tiempo (un año o así) un hilo abierto sobre el tema, q por cierto abrí yo mismo y se llegó a la conclusión de q solo es posible usar Regrabables con chip.

Yo no lo he conseguido ni en una v3 ni en una v10

Saludos


q digan lo ke kieran, d imposible nada . t juro por la gloria d mi madre(parezco chikito ...) q juego con dvd-rw haciendo cogswap. uso el cogswaploader . esto es lo ke hago:
1. meto el original del worms de psx y salta el cogswaploader
2. cambio worms por grand theft auto vice city
3. cambio vice city por copia(ico en stos momentos) en dvd-rw de sony y chuta perfectamente

nada especial. cd-rw no se si lee, no he probado. como dije , mi ps2 no se si es v5 o v6.
fireboost , tu tienes chip? o usas cogswaploader?
14 respuestas