Una última luz

No es una ciudad ni grande ni pequeña, es normal. En esta ciudad, y alrededor suyo, han pasado muchas cosas, algunas grandes y otras pequeñas, pero todas han hecho de la ciudad la ciudad que es hoy. Al principio de sus días, había pocas luces, pero brillaban con fuerza, y ya daba a entender que tenía bastantes años por delante. A lo largo de todo este tiempo se han ido añadiendo más luces, a la vez que crecía la ciudad, y se han ido apagando otras luces, como si pequeñas estrellas desaparecieran en medio de la nada que es la noche. Alrededor suyo otras ciudades se han creado, o han desaparecido, cadauna con sus luces, apagandose o encendiendose, como si de una fiesta nocturna hablasemos. Las ciudades cercanas, de parecido tamaño de la que hablamos, tienen su actividad habitual, sus luces se apagan o se encienden, pero continuan en esa labor de existir, incluso hay luces que brillan como un pequeño sol en medio de la noche. Pero la ciudad de la que hablamos es diferente. Ya han pasado sus derroches energéticos, poco a poco se han ido apagando las luces, y lo que seguramente sea peor, no se han encendido nuevas que iluminasen su existencia. Hasta hace poco quedaban grandes focos de esperanza, pero se han apagado. Ya solo queda una pequeña luz, que no durará mucho, se apagará, o la apagarán, y quizás sea lo mejor. Su nombre se escribió en el firmamento, pero este es una simple imagen de algo pasado, algo que quizás ya no existe.
Está muy bien, me ha gustado ;) .
Cinderella escribió:Está muy bien, me ha gustado ;) .

Gracias [oki] . Hasta me he sonrojado [360º]
te refieres a una ciudad?parece tratarse de un amor...de un sentimiento que se va apagando....no se...de que cuidad se trataria?
coricel escribió:te refieres a una ciudad?parece tratarse de un amor...de un sentimiento que se va apagando....no se...de que cuidad se trataria?

Hola. No, no es de una ciudad, sinó una persona, una persona que se va apagando al largo del tiempo.
4 respuestas