Perdona q t diga, pero esta frase me ha llegado al alma.
Resulta q tb hace bien poco han descubierto de casualidad a 3 personas, licenciados universitarios y gente de provecho ( q se dice "socialmente") que habian quedado para alquilar una casa y SUICIDARSE.
Les han pillado antes de q esto sucediera, asi q mira si la gente bien educada y con los pies en el suelo no hacen burradas....
Mira, tengo una frase perfecta para responderte.Creo que es de oscar Wilde :
"A los 7 años abandonè mi educaciòn para ir a la escuela".
La educaciòn màs importante proviene, sin duda, de los padres.Ellos o Ellas [Si tenemos en cuenta las parejas homosexuales y heterosexuales y todo tipo de casos, vaya] son los/las que deben ensañarte a ir por la vida con dos dedos de frente.
Y con esto te respondo tambièn a lo siguiente que has dicho.
-Donde he dixo yo k la culpa sea de gentemsn.com o de cualkier otra web? lo k he dixo es k A TRAVES DE ELLAS (por poner un ejemplo, todos sabemos miles) se puede contactar facilmente, logicamente si no existiese gentemsn se iria al chat de terra y sino al IRC y sino................................... el problema es el degenerado k le molan esas cosas, y no internet, pero negar k internet las potencia, es negar lo evidente.
Si no existieran carreteras donde estrellarse, no habrìa accidentes o desde luego muchos menos.¿Absurdo?Pues stamos haciendo lo mismo con internet.
Es absurdo culpar a la vìa por la cual se puede cometer el delito/causar el desastre.
-La tesis de "todo culpa de los padres" es realmente comoda, obviamente muxos padres malcrian a sus hijos, pero de ahi a decir ke la culpa sea toda suya... creo k todos conocemos ejemplos de padres k crian bien a sus hijos y luego los hijos por malas compañias o casualidades d la vida ha terminado mal o ha tenido mas de un movidon k no se corresponde con la educacion dada por sus padres, de todas formas, este tipo de tesis deberias hablarlas con cierto eoliano padre joven, militar, k porcierto, nose donde narices se habra metido ultimamente, una vez le comente yo lo mismo y me dio una respuesta muy buena y coherente, t lo aseguro.
Toda, no.Pero la mayor parte sì.¿Solemos tener mucho, mucho màs en cuenta el factor que tiene mayor relevancia?¿O no?
Hagamos porcentajes para evitar algunos comentarios que siempre llegan :
Padres +50 por ciento.[Puede ser 55, 60...etc...]
Resto pues el porcentaje restante que se quiera imaginar.No signifia padres 99 por ciento, resto 1 por ciento.
[Y por dios, que nadie tome estos porcentajes de forma literal]
Lo fàcil es culpar a internet/videojuegos/rol.Y de paso pasar por alto la tele.Màs fàcil que echarle la culpa a elemenos inaminados no puede ser.
Crìas hijas/os es difìcil , eso nadie de aquì lo dudarà.Como tampoco deberìan dudar de que hay padres con menos sesos que muchos adolescentes que tienen hijos sin preveer absolutamente nada de que puede suceder y lo que supone tener un hijo.
Y cuando ves muchos, muchos menores a altas horas de la noche.Empiezas a dudar de muchos, muchos padres.
-Como ya he dixo,internet es uno de los mejores inventos de la historia,y ha revolucionado (y lo k keda) nuestra forma de vida, pero hay k admitir k es un arma de doble filo, lo mismo k sirve para k yo le pase a un tio de Newyork un programilla d linux en un plis sin moverme de la silla, tb sirve para k ese tio envie a mi vecino de abajo un .zip de "1000 fotos de jovenes cachondas de 14,15 años", cosa k no podria hacer si internet no existiese, con lo cual, es evidente k potencia la circulacion de este tipo de contenidos.
Educaciòn.Educaciòn.Los adultos tambièn fueron niños que debieron ser educados.
Y te repito que es absurdo culpar de esa forma al medio.
Internet se limita a mostrar las actitudes de la vida real.El problema es que existan esas personas.