¿Que es lo que pasa?

Esto no me había pasado en la vida...

El problema; Mi pc se queda congelado a los 20 mins aprox. de jugar a un juego. No da error alguno, simplemente se keda la imagen congelada y se corta el sonido, y me deja como única solución reiniciar.

Puedo tener el pc dias e incluso semanas encendido y no le pasa absolutamente nada, es solo al jugar a juegos.

Esta completamente limpito de virus y drivers y directx actualizados a lo último, por lo que descarto que sea nada referente a software. Por si acaso también formateé y reinstalé Windows pero el problema persiste.

Tengo una GeForce4 Ti, tiene unos dos años, ¿es posible que se haya muerto?

Tambien aumenté la ram a 1gb hará como dos meses pero hasta ahora había ido todo bien, así que supongo que la ram no puede ser...

¿Alguna pista?

Gracias
A mi parecer puede ser por dos motivos:

Uno: los juegos requieren mucho trabajo del pc, puede que tu micro tenga algo de suciedad y no goce de muy buenas temperaturas, al exigirle (con los juegos por ejemplo) y llegar a cierta temperatura reiniciarse.

Dos: tu tarjeta gráfica no esté muy bien, puede que sea por lo mismo que micro, temperatura alta y parón.

La temperatura del micro mírala, intenta salir del juego poco antes de que estimes que te vaya a petar y mírala y dinos.

La de la gpu pues te diré que tocando con el dedo las memorias o el disipador a ver si estan muy calientes porque supongo que no dispongas de una sonda térmica.

Un saludo!
Eso casi seguro que es problema de la temperatura, ya sea del micro o de la gráfica. Mira a cuántos grados está cada cosa y nos lo dices ;)
Vale y... ¿Como se la temperatura? xD
Seguramente sea por temperatura (coincido con los demas).

Puedes mirar la temperatura en la bios (depende la k tengas sera en la opcion hardware/cpu health....) o hay varios programas k te la indican tambien, entre ellos Everest Home (antiguo Aida) Asus Probe (si tu pb es ASUS) ........

Lo k te recomendaria es k desmontaras el ventilador del procesador y lo limpiaras, asi como k le pusieras pasta termica nueva al procesador. Tambien limpia bien (con una brocha pequeñita o algo similar) el ventilador de la grafica.

Mientras k lo haces, kita alguna de las tapas de la carcasa para k se refrigere mejor.
4 respuestas