Alguien ha comprado en areapc?

pues eso, que estoy pensando en comprar un artículo de areapc.com, y me hago las preguntas típicas...

alguien ha comprado allí? que tal atención se recibe? tienen seriedad?

etc etc etc

Todo lo que me podaís decir se agradecerá [oki]

salu2 [ok]
Yo he comprado 2 veces y sin ningun problema, me parecio una tienda fiable para futuras compras. Lo unico que me molesta las tiendas con plazos de entrega de 3 a 7 dias y asi, al final pagas 10 euros o mas por transporte urgente y realmente no sabes cuando te va a llegar, ya que ellos no lo tienen en almacen y dependen del proveedor. En las dos veces que pedi me llegaron en unos 5 dias, incluyendo confirmacion de la transferencia.
yo creo que me compré ahí la cámara digital y todo muy bien. Les llamé un par de veces para saber alguna y cosilla y ningún problema
Yo compre un escaner alli y bien... pero vamos q te estoy hablando de una tienda fisica.... q lo q haces es ir, decir q has visto algo de la web y te lo mandan sin gastos de envio (a la tienda claro).

El problema es q aki en Pucela cerraron la tienda y he oido q estaban haciendo lo mismo en toda España..... asiq no te puedo decir la pagina q tal xq tenia directamente contacto con la peña de esta tienda (muy atentos x cierto).

Si se pasa Asitaka q te diga lo de su TFT de Sony
Pues yo era de sus clientes preferidos, que si el tft que si la pda que si el monitor X-D y todo perfecto y sin ningun problema ademas 100€ mas barato que en las mejores tiendas de internet y pcbox (precio al publico como precio a minorista), pero ahora que ya no son tienda fisica la verdad es que no se como actuan, si que he visto que han subido un poco los precios pero bueno yo creo que te puedes fiar tranquilamente ;)
hoy mismo he descubierto que tienen una tienda física, así que mañana iré allí [fies]
the passenger escribió:hoy mismo he descubierto que tienen una tienda f�sica, as� que ma�ana ir� all� [fies]

Si me pudieras indicar la calle... [beer]
duque de wellington, la que está el gobierno vasco, el centro comercial lakua... pero pasados unos 300 metros o así del centro comercial:)

Yo mañana a la mañana iré a pedir mi pda, pero tardará igual un par de semanas, me ha dicho que en el almacén hay 3 y tienen 15 pedidos, además de semana santa por medio.

salu2 [cartman]
the passenger escribió:Yo mañana a la mañana iré a pedir mi pda, pero tardará igual un par de semanas, me ha dicho que en el almacén hay 3 y tienen 15 pedidos, además de semana santa por medio.

salu2 [cartman]

Pues cojonudo porq yo la necesito YA!! [mad] Va a tocar pagar mas entonces... [enfado1]
Gracias de todas formas [tadoramo]
joder... me he perdido algo...

no la habiais pillado ya?

salu2
si, la pillé en mm, y ahora la he visto en areapc por mas de 70 euros más barata.

La devuelvo en un lao, compro en otro:)
the passenger escribió:si, la pillé en mm, y ahora la he visto en areapc por mas de 70 euros más barata.

Esta info me viene de perlas, ya se a donde ir a pillarlo.

Agur
a cuanto esta en mm??? tienen en stock???
pues yo me llevé la última, mañana tal vez vaya a devolverla
Yo en areapc me compré una hp100 plus que para el que no lo sepa es un plotter de 1350 € :P

Lo pagué un miercoles por transferencia bancaria en BBVA y el viernes por la mañana la tenía en mi casa. Así que para mi un 10 XD
Por internet funcionan muy bien, son un sitio serio y que tarda dos dias en entregarte el pedido. Además por transferencia te hacen un porcetage de descuento. Lo unico como siempre en internet son los gtos de envio.
Yo compre hace poco un Mp3 en área Pc. Si tuviera que evaluarlos como buenos/regulares/malos los meteria en regulares porque con el Mp3 me dijeron que tardaba 5 dias y tardó 7 y ni siquiera me avisaron del retraso hasta que les mande un email el sexto dia pidiendoles explicaciones.
No es que me importe mucho 2 dias de retraso pero ya no cumplieron el plazo y ni me avisaron.
the passenger escribió:si, la pillé en mm, y ahora la he visto en areapc por mas de 70 euros más barata.

Pues no se para q te recomendamos nada en el otro hilo si no nos haces caso [+risas]

Me extraña mucho que todavia haya tiendas fisicas teniendo en cuenta que solo habia 3 en españa y se supone que las han cerrado la 3 para dedicarse en exclusiva a la venta por internet (eso me dijeron). No se por que me da que puedes quedarte sin pda si cierran mientras tanto la esperas como me paso a mi con un pedido que me devolvieron la fianza por que cerraban ya [decaio]
lo mismo ni voy y la pido por inet, total me va a salir por el mismo precio entre el descuento por transferencia y los gastos de envío, y llegará parecido.

Ya veré por la mañana a ver como anda la cosa.

nas noxes [bye]
19 respuestas