Ya no beberé más Red Bull xD

Pues vereis.. no es ke sea de esos ke se pasa cada dia tomando bebidas energeticas, pero si ke de vez en cuando me bebia un Red Bull o similar, en las discotecas tb solia beber..

Resulta ke mi hermano se ha apuntao a un curso de esos de Cruz Roja y tal, para luego poder conducir Ambulancias etc...

Y resulta ke en alguna de las clases salió el tema de ke las bebidas energitas son muy malas, llevan taurina etc... ke aceleran el corazon 8 veces más de lo normal ( :o ) bla bla bla... y ke hay chavales de 12-13 años ke la han palmao de un infarto por culpa de esta bebida.

Así ke mi hermano se lo ha dicho a mi Madre y claro.. normalmente era ella la ke me compraba cuando iba a super mercao y tal, pero ahora dice ke en mi casa ya no entran más Red Bull's y to lo ke sean bebidas energitas xD

No me voy a morir por no beber Red Bull's... pero juer, pienso ke si de verdad tuvieran algun riesgo estas bebidas de provocar algo en el cuerpo no las dejarian vender tan facilmente.

Ke pensais¿? estais flipando? hay algo de razón?? (Lo dudo xD)

Ahi keda eso...
Me imagino que será malo si lo combinas con drogas, pero por si sola ninguna bebida estaría legalizada si provocase infartos a los menores Oooh
hace tiempo lei un hilo parecido, creo ke es este ;)
Si.. yo estube en ese hilo, weno si los moderadores ven oportuno chapar este ke lo hagan, ya lo pondré en el otro Post ;)
El redbull con Ballantines, por favor [tadoramo]
Hombre, el problema del redbull es ke es excitante. Hay ke tomarlo con moderacion, no te puedes beber 5 latas del tiron, pq te da algo fijo.
Flamígero escribió:pero por si sola ninguna bebida estaría legalizada si provocase infartos a los menores
Pues ke kieres ke te diga, la cerveza tp es ilegal y si te bebes 20 latas seguidas te da un etiliko.

Yo me acuerdo ke solia tomarme cacique redbull por las noches, y un dia me tome 3 en 1 hora y mi corazon iba a mil :-( , asi ke ya solo me tomo muy de vez en cuando uno.
Mi consejo, si te gusta el redbull pq bebas uno de vez en cuando no te va a pasar nada, pero eso si controla.

Un saludo [jaja]
tengo entendido que en algun pais está prohibido, asi que... bueno bueno... no será tomar eso.

por cierto... jamas entenderé a los que les gusta esa bebida! [poraki]
asthar escribió:tengo entendido que en algun pais está prohibido, asi que... bueno bueno... no será tomar eso.

por cierto... jamas entenderé a los que les gusta esa bebida! [poraki]

Los franceses lo prohibieron hace algún tiempo. No sé si en algún otro país han hecho lo mismo, pero no me extrañaría nada.
al final todo esto es como una gota de agua en un oceano...
Yo lo que he oido es que mezclarlo con seguin que bebidas, por ejemplo, cocacola (supongo que el referente seran bebidas carbonatadas) se crea como una especie de pasta (vamos, que deja de ser liquido)...

No se si es una leyenda hurbana... me he tomado 2 redbulls en mi vida, y tampoco es que te notes superman XD
DiGiCharatFan escribió:Yo lo que he oido es que mezclarlo con seguin que bebidas, por ejemplo, cocacola (supongo que el referente seran bebidas carbonatadas) se crea como una especie de pasta (vamos, que deja de ser liquido)...

No se si es una leyenda hurbana... me he tomado 2 redbulls en mi vida, y tampoco es que te notes superman XD

Te refieres a q se te mezclen en el estomago??? Porq yo me e tomao red bull-whiskies despues de haberme tomao ron-colas y no me a pasao nada... Bueno si, ciego monumental XDXDXD

Hoy toca red bull-whiskie, q ostias!! [fies]
Yo ayer en la disco me bebí un JB con redbull (pr cierto ke camiseta más bonica ma tocao [tomaaa] ), total ke macosté a las 8:30. Pues de pronto a las 11 me despierto y me noto el corazón a mil por hora, me asusté un monton pq tenía como unas takicardias, y el corazón ke no paraba. Por supuesto no podía dormirme, asi ke estuve media hora tumbado intentando trankilizarme un poco, hasta ke ya las pulsaciones me bajaron y terminé durmiéndome.

Estoy seguro de ke fue del Redbull... así ke no creo ke sean mu wenas las bebidas estas
DiGiCharatFan escribió:Yo lo que he oido es que mezclarlo con seguin que bebidas, por ejemplo, cocacola (supongo que el referente seran bebidas carbonatadas) se crea como una especie de pasta (vamos, que deja de ser liquido)...

Lo que sienta mal con coca cola es el Baileys, Licor de crema catalana o parecidos.
Personalmente, no me afecta nada el Red Bull... pero si quieres que te afecte una cosa.. te acaba afectando [looco]
NO SE si será mi solo, pero despues de estar una noche tomando unos 6 cubatas de red-bull + cholek + whisky, luego estoy el dia siguiente cagando como bolas de plástico todo el dia. [tomaaa]
Yo soy un consumidor habitual de redbull, pero sin mezclarlo con alcohol ni nada y nunca he sentido ni aceleracion del corazon ni cosas de esas, el contenido en taurina es muy bajo como para afectarte, si te bebes 25quizas si, pero mas que nada por la cafeina que tambien lleva, ademas del exceso de vitamina b12 que tiene cada lata.

La moda de primero venderlo en los bares para la gente "que no quiere beber y quiere aguantar toda la noche" y luego mezclarlo con cualquier cosa, si que me parece arriesgado, pero que cada uno haga lo que quiera con su higado.
A mi la unica vez q me a sentao mal fue con 18 años cuando nos ventilamos entre un colega y yo una botella de whisky a base de cubatas redbull-whisky. Pero nada de aceleraciones del corazón ni paridas de esas... Solo q el redbull es estimulante y el alcohol depresor y me organizaron una en el cuerpo q no sabia ni donde estaba XDXDXD Pero fue sinmas un ciegamen serio, nada preocupante...
Yo mi experiencia con el redbull a sido,irme de fiesta un sabado i tirarme 2 dias completos sin dormir por beber mucho redbull xDDDDDDD

sabado noche,domingo i acostarme el lunes que mal lo pasas en el curro jaja
Yo me bebo unos litros de redbull + licor 43, y luego unos cubatas de lo mismo y ni se me pone el corazon a mil ni nada :-P
Cocokras escribió:ademas del exceso de vitamina b12 que tiene cada lata.

cuando la peña pilla un etilico, no le meten un chute de eso los medicos pa bajarselo?
La coca-cola con el red bull se hace una pasta? LEYENDA URBANA ,eso se dijo hace tiempo que un chaval se tomo una copa de Baileys y luego una coca cola y la palmo porque se le hico una pasta en nose donde y se asfixio(cosa que tampoco me la creo, aunque esto es un poco mas viable)
Y el red bull es como la mayoria de estas cosas,que es mas psicologico que real,si piensas que tomandote 2 red bull te va a latir mas deprisa el corazon lo hará.Yo lo que si que e notado es que si me bebo 4 o 5 cubatas de red bul con lo que sea,cuando llego a mi casa me cuesta dormir bastante,asi que algo de excitante si que es pero poca cosa...
Darkcaptain escribió:No me voy a morir por no beber Red Bull's... pero juer, pienso ke si de verdad tuvieran algun riesto estas bebidas de provocar algo en el cuerpo no las dejarian vender tan facilmente.

No me voy a morir por no fumar tabaco... pero juer, pienso k si de verdad tuvieran algun riesgo estos "productos" de provocar algo en el cuerpo no las dejarian vender tan facilmente.
Juer la peña con los Red Bull + JB y demás, a los ke os va el corazón a 1000 por hora un dia de estos no os vemos más por EOL xDD, Moderación.. Moderación....

Al menos el hilo ha dao ke hablar [sonrisa]

PD: Cierto Retroakira... el mundo ta mu mal xD
oskitar escribió:La coca-cola con el red bull se hace una pasta? LEYENDA URBANA ,eso se dijo hace tiempo que un chaval se tomo una copa de Baileys y luego una coca cola y la palmo porque se le hico una pasta en nose donde y se asfixio(cosa que tampoco me la creo, aunque esto es un poco mas viable)
Y el red bull es como la mayoria de estas cosas,que es mas psicologico que real,si piensas que tomandote 2 red bull te va a latir mas deprisa el corazon lo hará.Yo lo que si que e notado es que si me bebo 4 o 5 cubatas de red bul con lo que sea,cuando llego a mi casa me cuesta dormir bastante,asi que algo de excitante si que es pero poca cosa...

Lo del Baileys con CocaCola/Fanta/Algo con Gas... hay leyendas urbanas, pero si lo mezclas, mira como queda.. [lapota]
eTc_84 escribió:Lo del Baileys con CocaCola/Fanta/Algo con Gas... hay leyendas urbanas, pero si lo mezclas, mira como queda..

No si ya lo se que queda como una especie de pasta asquerosa pero dudo que eso te axfisie,¡¡ ni que fuese cemento armado !!
oskitar escribió:No si ya lo se que queda como una especie de pasta asquerosa pero dudo que eso te axfisie,¡¡ ni que fuese cemento armado !!

Eso no.. pero un corte de digestión guapo te puede dar perfectamente [qmparto].
yo siemrpe que salgo bebo redbull a que no bebo alcohol...

Hoy probare a tomarme 2 o 3 o 4 seguidos haber si me da un ciego desos raros que nunca me puesto colocao xDD
RuSSo escribió:Hoy probare a tomarme 2 o 3 o 4 seguidos haber si me da un ciego desos raros que nunca me puesto colocao xDD

Por si acaso luego no conduzcas [ginyo]
Es una coña una ironia jeje paso de que me de un yuyu a o caso me bebo como siempre 1 o 2 pero paso de que me de algo por "probar..."
he aqui otro adicto al Burn (no RedBull..) y solo deciros que a mi no me da ningun tipo de alteracion en el corazon, ni nada por el estilo .. encambio mi padre dice que se le acelera el corazon y le pone nervioso .. nose, imagino que sera acorde a cada persona .. de todas formas yo me he bebido 3 en una misma noche mezclandolo con wisky y nada de nada .. solo un ciego monumental ..

posdata : si juntais en un vaso cocacola con baileys se hace una pasta..probadlo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb soy de Burn, para mi el sabor del RedBull es demasiado dulzón, en cambio el Burn... [360º]

Me converti en adicto por culpa de la Campus Party del año pasado, para no dormir ta de pm, y yo si tomo 1 o 2 no padezco nada, pero en la Campus me tomé 3 seguidos uno detras de otro y... madre mia q aceleracion, decia 5 palabras por segundo xD

Tb cuando salgo de fiesta me tomo mis 43 y vodka con Burn, y aguantas hasta la mañana siguiente por muy cansao q estes...

Salu2
ImagenTodo dependerá de la persona...
hay gente que se toma 3 cafes como si nada, y otras en cambio, nos tomamos uno y nos ponemos como esto
A mí el café y la coca(cola) me da sueño... [burla2] [burla2]

PD: Una vez probé de pequeño el Red Bull y me sabían a meados de toro, siempre lo he dicho [oki] [oki] [oki]

PD2: ¿A qué no sabéis por qué retiraron la Cherry Coke del mercado...? [ginyo] [ginyo]
Esas bebidas se beben mucho sobre todo en el ambiente de la noche. Yo trabajaba en un bar de copas y siempre teniamos unas cuantas en la barra pa los trabajadores.

Entonan bastante. Te provocan una incómoda sensacion de ansiedad, es como una bola en el esrómago que te "incita a moverte" [+risas]

Cada vez se mezcla mas con las copas. El sabor de la bebida sola no es nada del otro mundo, es como jarabe para la tos con 20 terrones de azucar. Pero mezclada con algunas bebidas sabe bastante rica. POr ejemplo, el VOdka.

Ademas, cada vez hay mas, la pionera fue el Red Bull. Ahora esta tambien el burn, locura, pink fish, Speed Unlimited......etc etc. Aunque para mi las dos mejores son el Red Bull de toda la vida y el burn, este ultimo es de la empresa coca-cola, sabe casi igual que el Red Bull pero tiene bastante mas gas.

S4lu2
FanDeNintendo escribió:A mí el café y la coca(cola) me da sueño... [burla2] [burla2]

PD: Una vez probé de pequeño el Red Bull y me sabían a meados de toro, siempre lo he dicho [oki] [oki] [oki]

PD2: ¿A qué no sabéis por qué retiraron la Cherry Coke del mercado...? [ginyo] [ginyo]

1º.- ¿Que bebes tu por ahí? xD
2º.- Cherry Coke, a mi me gustaba, porque la retiraron?

Salu2!
Ayer me bebi 4 redbulls 2 seguidos y 2 a las 5 o asi el 3º me revolvio el estomago algo pk como tomo batidos de Ch.. Pero yo no note na raro ni na
Por q retiraron la cherry coke??? a mi me gustaba... :(
Por cierto, ayer seguro q pedÃ_ redbull-whisky en la discoteca pero no me acuerdo XDXD
Yo siempre la bebo sola y nunca he notado nada raro, es mas, para mí lo de energética es una palabra, por que no noto cambios, simplemente la bebo por que me gusta.
Joder hermano pues yo me bebo 4 al dia y sigo aqui ¬_¬
a mi es q no me gusta y con alcohol menos parece q me stoy toamdno jarabe para la tos [+risas]
Las cosas en exceso siempre son malas...

Supongo que no será tan malo cuando la gente lo bebe, pero eso ya de mezclar con alcohol o con otras cosas o beberla en exceso... no tengo yo muy claro si será tan bueno como debe...

Salu2

P.D:A mi me sabe a jarabe xD
Carras escribió:Hombre, el problema del redbull es ke es excitante. Hay ke tomarlo con moderacion, no te puedes beber 5 latas del tiron, pq te da algo fijo.

yo en una party se m jodio el PC y no tuve mas cojone k pegarme to la noche liao asta las 9 m acoste...y el dia d antes apenas dormi. como? creok fueron unos 5 o 6 redbull en unas 3 o 4 oras, aceleracion...posiblemente algo si, pero croe k la razon seria xq staba en una party y el ordenador murio, dspues d una orita durmiendo...m levnate y lo consegui echar a andar

Carras escribió:Pues ke kieres ke te diga, la cerveza tp es ilegal y si te bebes 20 latas seguidas te da un etiliko.

siento contradecirte de nuevo...en mi caso comaetilico no, pero un pedazo d CIEGO tela d divertido si, dioxxx k wenos son los ciegos d cerveza...xq m conoceran en algunos laos como manolo es de la cercveza....k perra es la gente xD
Yo bebo alguna noche con whisky y algun fin de semana antes de jugar partido si la noche anterior fue muy larga...
La experiencia me dice q excitan bastante, pero tampoco puedo juzgar si son buenos o malos.

Como dato aportare q un amigo mio q estuvo varios años en la seleccion española de Remo los tenia prohibidos por la federacion, porq mas de una lata daria positivo en control AntiDoping.
42 respuestas