Copion de N64

Wenas,por queria saber si existe algun kopion de n64,he oido hablar del 64dd pero no se en k konsiste exactamente.
Si existiera alguno a que precio lo podria enkontrar por ahi?me valdria para mi N64 pal?¿En que sitio lo venderian?
Muchas asias
olvidate.si encontrases 1 (cosa ke dudo mucho) lo ke te valdria seria suficiente para comprar originales todos los juegos ke kieras y mas. el 64 dd no es un copion , si no un sistema de discos magneticos ke nintendo saco solo en japon.

si por cultura mas ke nada (lo ke son fotos te puedes jartar de ver , pero nunca llegaras a tocar ninguno :p :p :p ) te interesa conocerlos , puedes investigar sobre el cd64 , dortor jr 64 y otros de los ke ni me acuerdo XD (si por casualidad encuntras mas de 1 , no dejes de avisar [sati] )

espero ke la info ayude
Vamos a ver, por un lado como han dicho el 64dd no es un copión, sino un "apéndice" que sacó Nintendo solamente en Japón que utilizaba unos cartuchos especiales que solamente unos pocos juegos aprovecharon. Por otro lado yo tengo un CD64 Plus, que viene siendo un añadido a la consola con unidad de CD que te permite tener grabados en CDs las roms de la consola y cargarlos tan ricamente. El mio es de 256 megas, por lo cual el Resident evil 2 y el Conker´s bad fur day no los puede cargar pues ocupaban 512 mb (aunque éstos dos los tengo originales, así que poco me importa). También tienes el Doctor V64 que es básicamente lo mismo aunque yo prefiero el mio y el Doctor 64 jr, que es un cartucho programable que tiene el pequeño inconveniente que necesitas tenerlo conectado al PC para transferirle la ROM. Seguramente haya más modelos, pero son los únicos que conozco o que recuerde ahora mismo. En cuanto a conseguir uno, pues va a ser difícil porque ya no se consiguen en ninguna parte. Prueba a poner un hilo de compra en el foro de compra-venta, que alguna vez tiene aparecido alguno.
PD: si averiguas de la existencia de algún otro ya nos avisarás, y si consigues uno ya nos contarás también qué tal va [oki]
Pues lo enkontrado un sitio donde venden el cd64 pero por un precio de la leche 230 USD$,que desfasados,joer......
Pero ejke tiene una pinta mu rara,ademas parece k le tienes k poner tu mismo el lector aun por encima.
Tb vi el doctor v64 pero no lo venden,ahora lo enkontre,250 $,joer,estan mal de la cabeza xDDDD
Os pongo la pagina por si le kereis echar un vistazo
http://ps2modchip.com/GCN.php?PHPSESSID=2d4fe3b0bd79e86285f42d9f9952e9f9

¿a vosotros por kuanto os salio el cacharrito?
Un saludo
Pues creo recordar que me había salido por unos 150€ con lector de CD incluido y ya ampliado a 256 mb. La verdad es que me saliera un chollazo. Una cosa, si consiguieras el CD64 plus como el mio tienes que saber que solamente puedes meterle unidades de CD de hasta un máximo de 32x, ésto es importante porque si le metes uno superior no te funcionará.

PD: Por lo que veo no hay más modelos de los que decíamos. De todos modos yo creo que merece la pena el aparato aunque salga un poco caro.

Un saludo.
hay bastantes mas modelos , pero por desgracia olvide sus nombres [toctoc] . incluso habia una ke cargaba y grababa los juegos en diskets [carcajad] [carcajad] (imagina un conker en 40 diskets pa arrancarlo).

por cierto , si te cansas de ese cd 64 , ke sepas ke aki tienes un comprador , cueste lo ke cueste :-)
shamus escribió:por cierto , si te cansas de ese cd 64 , ke sepas ke aki tienes un comprador , cueste lo ke cueste


El CD 64 PLUS es una de las cosas que nunca me desharé de ella, junto a todos mis juegos de Sonic.

Algo que quisiera conseguir es el Tristar 64, así que si alguien sabe dónde comprarlo....... [666]
Wenas Giacomo Agostin,el tristar lo vi ayer mientras buscaba el 64dd en la pagina de liksang pero estaba temporalmente fuera de stock, de todas formas te dejo la dire pa k le eches un vistazo.
http://www.lik-sang.com/search.php?query=tristar&Button=Buscar
Ummm, y en esta tb está(no se si sera la page k puse antes en el otro mensaje,ahi va
http://ps2modchip.com/GCN.php?PHPSESSID=2d4fe3b0bd79e86285f42d9f9952e9f9
Un saludo
Si, ya lo había visto en Lik-sang, pero el problema es que ya no lo tienen, y en la otra página el link hacia el tristar no me sale, no se si es que está mal o sólo soy yo el que no lo puede ver. En fin, que no se si poner un hilo en compra-venta ahora que me ha picado el gusanillo [666]
Jejejeje,eos del gusanillo,a mi me lo vas a decir xDDD
POs lo de la otra pagina ahora k lo dices a mi tampoko me va el link,a lo mejor es kosa del explorador,yo uso el morzilla.
Saludos
Pues yo he tenido (y tengo) dos copiones de n64, el doctor v64 y el z64, y depues de haber probado los mas famosos (estos dos y el cd64) me decanto por el z64 (este va por discos zip aunque se le puede poner un disco duro de 8gb) tanto en calidad como posibilidad de grabacion de partidas y compatibilidad :)
Por curiosidad, a cuánto se cotizaría un Doctor V64 en muy buen estado en caja?
Pues no sabría decirte, pero de todos modos están bastante solicitados.
12 respuestas