Que monitor entre estos?

Hola, quiero comprarme un monitor CRT de 19" y despues de dar muchas vueltas la decision esta entre estos 2.

LG T910B Flat 19"
Phillips 109B 19"

El LG vale 215€ y el Phillips un poco mas, unos 237€.

Cual de los 2 es mejor? son de tubo plano verdadero?? alguien tiene alguno de estos monitores y me dice que tal van para navegar y jugar en general.

Que marca da mejor calidad? cual tiene mas duracion...?? En fin, un mar de dudas y nada claro.

EN definitiva, con cual me quedo y porque?

Gracias de antemano y saludos
Yo me quedaría con Philips, es buena marca, no digo que LG no sea buena, pero me fío mas del monitor viendo la tele que tengo =).

Y sí, son de tubo plano, al menos el LG, no sé si el Philips lo sera también, debe de venir en la ficha técnica.

Flat es tubo plano, suele venir acompañado de Flatron.
Siempre Philips, siempre. No puedo argumentarlo, pero todo lo que tengo de ellos me ha funcionado bien, y siempre la recomiendo a todos mis amigos. Uno de ellos se queria compar un monitor plano y estaba tambien entre LG y Philips. Le convenci, y ahora pasa por tiendas donde tienen ese modelo LG y me agradece la opinion. Sera por algo.


PD: Bueno, Sr Philips, aun espero el jamon xDDD
Pues entonces esta claro. Por 15€ mas...

Gracias a los 2. Saludos
Ojo, los LG y Phillips salen de la misma cadena de montaje es mas son la misma marca pero con diferente diseño en la carcasa del monitor. Asi que de calidad son practicamente iguales. Si te puedes pillar un SONY CRT 19" [burla2] ni te lo pienses le da mil vueltas a los LG y Phillips
4 respuestas