DVD musical comprado en MM sosprechoso.

Bueno comentar que suelo comprar de vez en cuando muchos DVds musicales .

Lo primero que me parecio sospechoso es que el precinto parecia el plastico ese de envolver sandwiches y lo primero que pense es que ese Dvd estaba reprecintado.

Aun asi lo abri y bueno me di cuenta que en la parte posterior del dvd la caratula estaba como arrugada , como si huviese pillado humedad o algo asi.

Con todas mis sosprechas abri el dvd y aunque no vi dedos en el dvd , si vi suciedad y lo mas sospechoso es que vi un golpe como si huviesen pillado un clavo y lo huviesen marcado , nose como explicarlo un bollo?

Creeis que son razones suficientes para darles con el DVd en los morros a estos del MM ???

Gracias.
Si el DVD está en mal estado, te vas a mm, le echas cara al asunto, y que te den uno nuevo.

No tiene más misterio.

salu2 [fies]
the passenger escribió:Si el DVD está en mal estado, te vas a mm, le echas cara al asunto, y que te den uno nuevo.

No tiene más misterio.

salu2 [fies]

Hombreeee , gracias por el consejo pero lo que me jode es que encima tenga que hecharle cara .
Sin cara hoy en día no llegas a ningún lado. Ahora mismo si el dvd está mal es por que los del mm le han echado cara al asunto y lo han puesto a la venta como si fuese un sandwich.

Yo cuando me pasa algo así, siempre digo lo mismo: Para cara dura, la mía.

No te digo que vayas al mm y te pongas a correr en calzoncillos por los pasillos escandalizando al personal, tu vete tranquilamente y les explicas eso y a que te lo cambien, no creo que te digan nada.

Si te ponen alguna pega, entonces ya solo tienes que echarle cara y mencionar el libro de reclamaciones.

Así es la cuestión, y así se la hemos contado.
Imagen

salu2 [beer]
the passenger escribió:Así es la cuestión, y así se la hemos contado.
Imagen

salu2 [beer]

Esto me da a mi que no es hermida quien decia esto XD XD
Así son las cosas y así se las hemos contado.

Imagen

Ernesto Sáez de Buruaga. [poraki] [poraki] [poraki]
da igual que no fuese él, es del primero que me he acordado:P
srca escribió:Ernesto Sáez de Buruaga.

Te juro que me he tirado media hora buscando en el google su nombre relacionandolo con su famosa frase, pero se ve que to'l mundo la usa y me ha sido casi imposible encontrarlo XD XD
7 respuestas