Incidente con la guardia civil

Esta noche fuimos 4 personas al muelle a rodar la segunda parte de Metal Tupperware Solid, una cosilla que estamos haciendo unos colegas para divertirnos un rato.

eran la una y media, ya habiamos terminar de grabar porque estabamos cansados, solo quedabamos Elio y yo porque estabamos haciendo unos planos.

Tenemos que subir un muro de un metro y agarrarnos a una barandilla en el momento en el que subimos esta saliendo la guardia civil del muelle pesquero.

Entonces muy amablemente la pareja nos pide los carnets que se los dimos sin ningun problema, les comentamos que estabamos grabando un corto. Nos hicieron vaciar la maleta que tenia ropa y una videoconsola sin cables.Saque la ropa, la camara, el mini tripode y luego saque la consola se la enseñe al guardia civil, puso una cara que parecia un poema.

Les enseñamos todo sin problemas y se fueron.
Pufffffffffff si es ke, son muy desconfiados, ami esta noxe, ke he salido fiestaka, hemos salido del garito, y nos hemos kedado en un rincon ke habia ahi hablando, y han venido 2 maderos de la nacional, y nos han registrao y cacheao :? se pensaban ke pasabamos algun temita o algo de eso, yo me kedao to loko, y cuando han terminado de cachearnos les he dixo ¿contentos? xDDD mu gore :P




Saludos.
A mí una vez los locales me vieron "con pintas raras" y me pidieron la documentación. No fue nada, solo pasaba que era de noche, iba andando solo, iba tiritando de frío, y encima con melenas... Cuando ya se estaban dando cuenta que de mí no iban a sacar nada, les salta la radio con una emergencia, y me devuelven el carnet a toda leche... me estuve riendo lo que quedó de noche.
Gente imaginaros la cara del fulano cuando vio que sacaba una consola clasica, no puedo decir cual es porque desvelaria la trama del corto.
Pues no se qué tiene de extraño el que la guardia civil pida la documentación. Hay que comprender que ante cualquier "actitud" sospechosa ellos investiguen, que para eso están, y si todo está bien pues cada uno por su lado y fiesta.
El año pasado, la semana siguiente al atentado del 11M estaba yo en Barcelona por cuestiones de trabajo. El día que que marchábamos los compañeros de la empresa nos paró la policía nacional a la entrada del aeropuerto del Prat, nos hicieron bajar del coche, enseñarles la documentación, abrir las maletas para que las registraran, luego registraron el coche y todo. No veáis la cara que se les quedaban cuando veían nuestros DNI y veían que cada uno era de una punta del país (Coruña, las Palmas, Málaga, Madrid, Castellón, etc). Nos tuvieron casi tres cuartos de hora parados por el registro. Alguno casi pierde el avión.
De todos modos yo prefiero que sea así si es por nuestro propio bien, siempre y cuando no venga el típico policía "macarrilla"
Jimmy_RHR escribió:Pufffffffffff si es ke, son muy desconfiados[...]



Saludos.


Maxo si no no se q quieres q hagan...La policia esta xa salvaguardar y proteger el orden publico, es lo que deben hacer.Si estas bien como buen ciudadano debes contribuir y mostrar lo que te pida...


Un saludo
Exacto, es su deber. A mi me hacen gracia algunos que estan siempre "hace falta mas seguridad, me han intentado atracar, noseque y nosecuantos" y luego resulta que cuando te ponen una multa o tienes algun problema por INFRINGIR la ley van y "me cawen la puta policia y demas".

PD: a mi hasta ahora no me han puesto ninguna multa, si me la ponen quiza cambie de opinion [666]
Son unos jilipoyas.
Ami una vez ,nos vinieron dos y estabamos en un parking de una discoteca, y vienen y dices, "Vale , darme la droga" y nosotros ¬_¬

Se fueron jodidos xDDD

Muchas veces van de subidon y tal, son lo peor -_-

Salu2!
No es por ser tiquismiquis, pero el "incidente" no lo veo por ningun lado X-D

RAE escribió:incidente.
(Del lat. incĭdens, -entis).
2. m. Disputa, riña, pelea entre dos o más personas.
si a mi me parecen bien que me registren, basicamente porque estaban haciendo su deber, ademas en el muelle pesquero es por donde entra la droga, estaban saliendo de alli y nos vinieron y nosotros sin oponer resistencia les atendimos, este post no es para quejarme, sino de lo anecdotico que fue el registro cuando vieron la consola.

hace unos meses me registraron en el aeropuerto.
Ramza escribió:No es por ser tiquismiquis, pero el "incidente" no lo veo por ningun lado X-D



idem
Giacomo Agostin escribió:Pues no se qué tiene de extraño el que la guardia civil pida la documentación. Hay que comprender que ante cualquier "actitud" sospechosa ellos investiguen, que para eso están, y si todo está bien pues cada uno por su lado y fiesta.
El año pasado, la semana siguiente al atentado del 11M estaba yo en Barcelona por cuestiones de trabajo. El día que que marchábamos los compañeros de la empresa nos paró la policía nacional a la entrada del aeropuerto del Prat, nos hicieron bajar del coche, enseñarles la documentación, abrir las maletas para que las registraran, luego registraron el coche y todo. No veáis la cara que se les quedaban cuando veían nuestros DNI y veían que cada uno era de una punta del país (Coruña, las Palmas, Málaga, Madrid, Castellón, etc). Nos tuvieron casi tres cuartos de hora parados por el registro. Alguno casi pierde el avión.
De todos modos yo prefiero que sea así si es por nuestro propio bien, siempre y cuando no venga el típico policía "macarrilla"


te digo yo que vais con melenas y un opel kadet con el aleron de un jumbo, y aunque vayais a 200 no os paran. [buaaj]

a nosotros nos paso una noche hace poco q nos metimos en un cajero de la caixa penedes xq hacia frio, y estabamos ahi hablando sentaos en el suelo y tal, yo heche el pestillo por si acaso y vemos a dos fulanos q vienen pal cajero, total pensabamos q querian sacar dinero, a mi me extraño xq al lao del cajero donde estabamos hay otro independiente, weno eso q habro la puerta y tal empiezo a salir y me sacan una placa.... No se yo si es que daba la casualidad o es k nos mandaron a la secreta XDXDXD weno preguntaron q estabamos haciendo, les dijimos q hablando q hacia frio, miraron por el suelo a ver si habia alguna colilla de porro o algo, y se largaron...

Otra vez me parararon y me registraron los nacionales por salir corriendo, estaban haciendo botellon y nos dio por correr cuando vimos a la poli, total nos pusimos a correr y yo llegue a una eskina y me fui andando ... me siguieron a mi y tal me registraron a ver q tenia y me preguntaron xq corria y les dije la verdad: por q me apetecia XD me preguntaron q q estabamos haciendo les dije q estaban bebiendo y me dijeron q por q coño corriamos, si beber no era delito... y yo les dije q por q me apetecia... (q era la verdad, no me apetecia quedarme solo mientras los demas se daban a la fuga,y macia gracia eso de salir corriendo,aunq no estabamos haciendo na malo.)

A un colega mio le registraron xq cuando estaba pasando la patrulla, hizo la coña como si estubiese escondiendo la droga en los calzonzillos.....pero tope exagerao...XDXDXD
Eso de salir por patas de un botelleo lo tengo reciente, me pasó anteayer. Se paro la policia al lado del parque y fiuuuuuu una estampida inmediata. Claro que ni se bajaron del coche ni nada, yo creo que querian reirse de nosotros viendonos correr [toctoc]
Pues aqi en coslada hay 4 baretos decentes donde ponen algo qe no sea pachangueo ni bakalao. Pues resulta qe ahora les ha dao por hacer redadas finde si finde tambien en uno de ellos... Van 2 en el ultimo mes y medio y ya es un canteo porqe en la ultima se sobraron mazo y entraron a lo bestia en plan antidisturbios, escudo y casco incluido [flipa] [flipa]

Es qe es una sobrada porqe es un bar donde hay mazo de buen rollo y nunca hay movidas... Y vale, se sabe qe ahi la gente fuma petas, pero mas grave me parece tener peleas en el bar cada 2x3 por culpa de los tipicos malotes, por poner un ejemplo...

Buena era un peqeño comentario qe no podia callarme porqe me estan jodiendo ya...

Salu2222
Para incidentes los que he tenido yo, que he sido arrestado a punta de pistola en la calle dos veces. Ya sabéis con la pipa en la cabeza, tirado en el suelo, ellos chillando... en fin, un peliculón. Y todo porque tengo "cierto" parecido físico (según ellos, porque nadie más lo dice) con un conocido etarra.
Yo cuando tenia el opel kadett fui registrado unas 10 veces. Y en una de ellas yo iba circulando por un camino ke pasa entre campos de avellaneros y pase por un tunel oscuro y a la salida me encontre con 2 coxes de policia ke cortaban el camino.
Total ke me hicieron bajar a mi y mi colega y nos pusieron apoyados en el coxe mientras nos cacheaban, despues se estuvieron unos 45 minutos de reloj registrandome el coche.

Para mi ke se pasaron y bastante, pq no habia para ke nos trataran como criminales. Creo ke se pusieron asi pq yo al salir del tunel, tarde unos segundos de mas ( por el tema de la luz cuando dales de un tunel) en frenar, y lo hice clavando frenos pq si no me los comia. Es ke tambien, a kien se le ocurre montar un control en la salida un tunel.
15 respuestas