sobre el curso SAP BUSINESS ONE

hola!!

pues me he matriculado en el curso oficial de SAP BUSINESS ONE, ya q me he quedado sin curro, y claro, viendo q en el mundo del CRM, SAP es la cabeza visible, pues ahí estoy metido para ver si encuentro algo, ya q soy Consultor en IT, y siempre me he dedicaco a la formación y a la coordinación, nunca a los otros campos del CRM ni de ERP´s

tengo nociones basicas de R/3 y de MySAP, pero claro, de ahí a tener el curso de estos..pues hay diferencia.

si alguien ha hecho este curso, o sabe y realmente hay tantas salidas como quieren pintar, o incluso si alguno se ha matriculado para este q se imparte del 28 al 1 de abril en el centro SAP de Torrelaguna q me informe...gracias

todos los datos serán muy valiosos...

saludos
Hola,

En la empresa donde trabajo como técnico de IT tienen pensado implantarlo.

Me interesaría saber que te parece el curso una vez acabado, pues seguramente tendremos que realizar alguno.

Gracias.
ok...tienes un privado con mi mail..para lo q necesites

saludos
y cunato cuesta un curso de estos??
bueno....pues este mio en particular 2000€ mas IVA y dura 5 dias..

es un conocimiento profesional, de modo que no es un curso q puedas hacer en cq sitio, ni para cualquiera..

saludos
Joer, el SAP! aciruelado, me interesaria saber en que se basa la metodologia del SAP y en que casos se aplica y todo eso. Me harías un gran favor si me lo explicases en un MP (que va a ser que no, porque sé que es largo de explicar [jaja] ) o si tuvieses PDFs donde lo explican y me lo enviases a mi correo.

Merci tio!
tienes un mail mio...

En lo q pueda ayudarte, cuenta conmigo!!!

saludos
6 respuestas