Anuncio Mahou

Pues eso, que si sabeis de dond se puede bajar el anuncio nuevo de casillas etc o la cancion, ya he buscado pero nada, se que la cancion es de antionio carmona ( ketama ) pero no esta en la mula, y el video tampoco le he encontrado. GRACIAS
Cine y TV en cinEOL
Musica en el foro de musica

Saludos
Yo con el que lo flipo es con el de Cruzcampo. Gente que sale del trabajo y se van a tomar cerveza a un parque.

No es esto un exaltacion del botellon? Que opinara Gallardon de ello?
lo que a mi me extraña de cruzcampo es que estan mega puteados y salen todos de las manitas como si fueran megacompis cuando se pegan de ostias por ver quien es el mas trepa :-P
A mi el anuncio de Mahou no me gusta nada. Habiendo contratado a esos jugadores, el anuncio aprovecha muy poco lo que es el futbol en sí. Podían haber sacado jugadas más espectaculares y sacar más fútbol, y menos las caras.

Entonces alguien dirá "pero si lo q se pretende vender es cerveza, y no fútbol", a lo que yo digo "vale, pero... ¿para q coño quieres a Luque en un anuncio de cerveza si no se le ve jugar a fútbol?"

Aparte de eso el anuncio lo veo una parida... con esas azafatas de vuelo.... además de q un montón de planos están sacados detrás de las verjas y no se ve na [nop]

(¿se nota mucho q este anuncio me tuesta? XD ratataaaa )

Salu2

Por cierto, ya tengo ganas del nuevo anuncio de Nike, q ya toca. (Esos anuncios de los demonios o el the mission.... impagables, y el del torneo secreto en el barco tampoco estaba mal)

Por cierto 2 XD el anuncio de pepsi del oeste me moló (casillas vs beckham) pero el de la edad media fue una mierda, poco jugo le sacaron a esas estrellas.

Por cierto 3 coño, si hasta el anuncio del Colacao en el que salía Rivaldo, Roberto Carlos y Denilson cantando la canción del negrito, molaba mucho más que el de Mahou XD y eso que salían haciendo el payaso, sin ninguna pelota de por medio. Pero es que... ¿donde se ha visto un anuncio con unos futbolistas de altísimo nivel, en el que juegan a fútbol pero no se ve como juegan?
4 respuestas