Avermedia Avertv Box 5

Avermedia Avertv Box 5

AVERMEDIA AVERTV BOX 5


Supercompacto, portátil, AVerMedia TVBox 5 transforma tu monitor LCD en una TV y una estación de ocio multimedia plug-n-play, con o sin PC. Conecta tu reproductor DVD, VCR, consola de juegos (Nintendo®, Dreamcast®, PlayStation 2®, XBOX®) u otros dispositivos con facilidad. La tecnología puntera Progressive Scan y 3D Motion Adaptativa Desentrelazada proporcionan imágenes más nítidas al tiempo que disfrutarás de imágenes de alta resolución (1024x768) XGA a pantalla completa. Trabaja con tu PC y ve la TV al mismo tiempo con la función Picture-in-Picture. Con AVerMedia TV Box 5, compatible con todas las entradas VGA LCD/CRT/Plasma/Pantallas de proyección, verás TV, películas y jugarás a tus juegos favoritos en pantalla gigante.


Vale la pena ???? Alguien la tiene ???

Tengo un monitor que me costo mucha pasta, por eso quiero "amortizarlo bien· ...


Gracias
amigo yo tambien estoy pendiente de avermedia tvbox 5 porque estoy en una situacion como como tu pero nadie responde, por lo que yo se va bastante bien y la calidad de imagen se nota mas en pantalla lcd pero claro eso es lo que yo e leido por ahi, si te enteras de algo ya me contaras...
saludos :p
Wenas... yo lo uso en un LCD Samsung de 17" y para mi se ve bastante bien, eso si te recomiendo que uses el cable S-Video para cualquier cosa que uses(video, dvd, consola...etc...) ya que la calidad es mucho mejor que con el compuesto.
yo te lo recomiendo, ya que x 90€ la tienes, eso si si te llega el presupuesto hasta los 150€ elige la avermediatvbox9 que tiene entrada por componentes...
enga... saludos a tod@s!
2 respuestas