Cual me pillo: S.B. AUDIGY LS OEM VS S.B. LIVE 24 Bits bulk

Pues eso k me ha petado la T sonido intregada de la placa o al menos eso creo pork no suena nada...
y me pillare o una de segunda mano tipo Sb Live 5.1 o una de estas 2.
S.B. LIVE 24 Bits bulk
S.B. AUDIGY LS OEM
Ambas valen lo mismo, y parece k tienen las mismas caract a ojo...pero no se cual es mejor, sobre todo en el tema de drivers y compatibilidad...echadme una mano pls....saludetes
Yo me compraría la Audigy, dicen que son mejores que las Live
Las audigy LS son bastante malas (de audigy solo tienen el nombre)
Mejor una audigy OEM normal
Vaya, no sabía eso de las Audigy LS, gracias por el consejo, porque yo tb tengo pensao comprar una más adelante. :P
gracias¡¡
Por cierto Harl...eres un makina estas en todo¡¡
Ya k estoy os comento lo k ha pasado a ver k opinais..
He cambiado la torre de mi ekipo....y no he cambiado ningun yumper ni nada (yo suelo montar pcs).... y al ponerlo todo en la torre nueva no me va el sonido...es integrado en placa...y esta enabled en bios....el micro si funciona pork lo he probado con un amigo por msn.....ha petado la salida de audio por lo k sea???
pork el windows (tengo 3 en el mismo pc) no me suena en ninguno...
en fins...
Pues sí, puede ser que por cualquier razón se haya estropeado el jack de salida de audio. Por ejemplo, una descarga de electricidad estática sobre el conector lo puede estropear. Esto puede pasar si desmontas el equipo sin descargarte antes de electricidad estática. También puede haberse roto al llevar un golpe, aunque esto es poco probable, si tratas bien los componentes. (Supongo que habrás comprobado que el volumen no esté al mínimo o esté en MUTE ;)). Tb puede ser que los controladores del chip de audio de tu placa estén mal, aunque lo dudo. En fins, espero que te sirva de algo. Saludetes [bye]
5 respuestas