ayuda cn tasacion de cosas de la nes

hola a tod@s

kiero pillar unas cosas de la nes

me gustaria q me dijerais cuando pagarias por juego ya sean completo o no, y por un consola ya este completa o no


muxas asias :)
Una NES completa y en buen estado sobre 45€.


Los juegos.. pues depende de los titulos :-| no es el mismo valor el de un mario bross que el de un megaman 5. :-|
yo la verdad q pagar mas de 10 € x juegos compeltos q no tienen tiron (los q no sean castlevania, zelda...) me parece muxo.

Esta forma de pensar es la correcta o no?? XD
KAISER-77 escribió:yo la verdad q pagar mas de 10 € x juegos compeltos q no tienen tiron (castlevania, zleda...) me parece muxo.

Esta foram de pensar es la correcta o no?? XD



Castelvania y Zelda juegos sin tirón? XD, bueno depende de donde los compres desde luego pero entre 30 y 40€ los he visto con caja y manual y en buen estado.
lo he editado pq me he espresado mal
Hombre
lo de juegos que no tienen tiron depende de muchas cosas, porque hay casos de juegos no muy conocidos o que son autenticas castañas y valen bastante pasta

en caunto a lo de lo sjuegos completos, pues 10 € por cualquier juego completo no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuanta lo dificil que es encontrar juegos de nes completos (esas jodias cajas de carton).

Yo por tanto te diria que el precio mas o menos justo, para juegos normales, seria de unos 5-10 € por el juego solo cartucho y entre 10-15 € por el juego completo, y luego ya pues subiendo para juegos mas especiales.
poyales escribió:Hombre
lo de juegos que no tienen tiron depende de muchas cosas, porque hay casos de juegos no muy conocidos o que son autenticas castañas y valen bastante pasta

en caunto a lo de lo sjuegos completos, pues 10 € por cualquier juego completo no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuanta lo dificil que es encontrar juegos de nes completos (esas jodias cajas de carton).

Yo por tanto te diria que el precio mas o menos justo, para juegos normales, seria de unos 5-10 € por el juego solo cartucho y entre 10-15 € por el juego completo, y luego ya pues subiendo para juegos mas especiales.


Completamente de acuerdo contigo. Luego están, como ya has dicho, los casos especiales. Un DragonBall solo cartucho te puede costar más de 10 euros por el tirón de la serie, y ya veríamos que precio alcanzaría un Aladdin si la gente lo ve, porque es una mierda, pero raro como el solo.
6 respuestas