como poder instalar archivo formato .iso?

tengo una archivo, con el formato: xx.iso, es un programa, pero no se como poder instalarlo en mi pc. me dice que la imagen tiene un formato no valido y no la puedo tratar. tengo el winiso, y pensaba que podria tratarla con este programa, pero nada. podeis ayudarme?
[idea] intentalo kn el alcohol 120% si no kn el nero
uhmmm veamos tratando de ser mas especifico ... como dice mas arriba usa el Alcohol 120% (que no la bebida por dios XD), este programa te instalara tambien una unidad virtual de CD/DVD, lo unico que tienes que hacer es montar el .iso en la unidad virtual y arrancara como si se tratase de un CD de datos.

Salu2
No se ustedes pero a mi me parece que antes que nada deberiamos informarle al amigo jonsgd que un archivo con extension .iso no es un programa sino mas bien el contenido de un cd y que para utilizarlo es necesario grabarlo a un cd o bien utilizar alguna utilidad que permita al sistema reconocerlo como otra unidad y manejar el contenido como si de un disco duro se tratase.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,
Jolp tiene razón, si nadie le explica que es una imagen de CD no creo que entienda qué hacer con el archivo.

Puedes cargarlo con un emulador de CD como el Daemon Tools:

http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php
si quieres descomprimirlo,debes de utilizar el winiso.
Y para instalarlo directamente pues por ejemplo como te indican con el alcohol 120%
Un saludete
También puede descomprimirlo con el WinRAR.
eTc_84 escribió:También puede descomprimirlo con el WinRAR.

Exactamente.

Las ultimas versiones del winrar funcionan con soporte para isos.

Sino, con el daemon tools, simplemente "montas" la iso en una unidad virtual y ya esta, lo utilizas como otra unidad de cd.

salu2.
como han dicho antes con el daemon tools puedes montar unidades virtualesy cargar alli cualquier formato (a no ser que sea mu raro) de imagen de cd o dvd para que parezca que esta el cd metido
8 respuestas