Ayuda con el nombre de un juego de nes

Pos eso k tengo un cartucho de esos raros k jugaba con mis nes (al juego lo llamaba cubitos) clonica y me gustaria saber el nombre del juego, en el juego el protagonista es un tio como con barba k parece un barbaro o algo asi es de ir saltando, matando bichos, disparaba como unas rayitas o algo asi y to eso y comia bolas de arroz de esas japonesas para darle vida, cada vez k te pasabas una pantalla te daban un cuadrado y asi hasta compeltar el puzzle, me lo pase unas cuantas veces y creo recordar k cuando terminabas el puzzle salia un cisne o algo asi, a ver si alguien me puede ayudar si no sale el nombre puedo hacer una foto al cartucho pa k veais la imagen o pegatina del cartucho k os puede sonar

PD: Perdonar por la descripcion pero hace mucho k lo jugue y ahora lo pongo en la nes y no me entra el juego se ve borroso, al no ser original y japo, a ver si alguien me puede ayudar, k recuerdos bufff :-p
El nombre del cartucho pirata era Firebird, el del original es Hi no Tori - Houou Hen - Gaou no Bouken
Muchas gracias tio si k es ese vaya juegazo madre mia, k vicios a ver como me las apaño pa k me funcionen estos juegos en la nes y rememoro epocas, salu2.
2 respuestas