Publicidad engañosa de Nokia

Visto algunos anuncios flash que ha puesto Nokia en algunas
de las páginas web más importantes del genero consolero, me ha
indignado que han puesto que Ngage QD tiene reproductor de música (reproduce mp3 por software) lo cual me parece engañoso ya que como bien sabeis asi estan consiguiendo que mucha gente se la está comprando porque piensa que se pueden escuchar y no es cierto:un reproductor software de mp3 que es mono y se escucha a 16khz para mi no se puede denominar asi.

Un saludo a todos
Pues sí , los he visto tambien y es engañosa a medias .

Mp3 puerdes oir .... pero se oye como el culo .

Realmente dicen la verdad pero solo a medias por lo que mucha gente que se la compre por lo del mp3 se llevará un chasco y probablemente no vuelvan a comprar nada de Nokia .

Así se ganan clientes , sí señor !!! [toctoc] y es que todavía es un misterio del por qué a la QD le quitaron el mp3 y la radio , hay que ser imbeciles dios mio , por fín consiguen un diseño bonito y la cagan más que con el primero , que para mí es superior en todo excepto la mamarachada del sidetalking.
La QD la hicieron especialmente para jugar creo, y quitaron cosas que, a su entender, les sobra a los jugones (radio & MP3)......aunque para mi es una chorrada, ya que yo escucho la radio mientras juego, y la verdad esque me encanta.......

Publicidad engañosa = posible aumento de ventas

No lo olvideis! Todos lo hacen! XDXDXDXD
Sasuke13 escribió:La QD la hicieron especialmente para jugar creo, y quitaron cosas que, a su entender, les sobra a los jugones (radio & MP3)......aunque para mi es una chorrada, ya que yo escucho la radio mientras juego, y la verdad esque me encanta.......

Publicidad engañosa = posible aumento de ventas

No lo olvideis! Todos lo hacen! XDXDXDXD


Pos claro jajajajajaj no has visto la consola pirata M-GAGE?
Eso si es un buen producto de marketing!!
yo no he visto que diga que reproduce mp3... en el anunció que yo he visto por lo menos...

Salu2 ;)
krondor escribió:no has visto la consola pirata M-GAGE?


no estaras hablando en serio,verdad? loooool XD
Hombre, yo el ke he visto pone ke reproduce audio y video... de mp3 no he visto nada, pero si realmente lo dice eso es ser un jeta!! es en lo unico en lo ke la clasica supera a la qd, anda ke no se la restriego yo a un amigo jajajaja!!! [carcajad]

SaluDos!!!
Cmonpo escribió:Hombre, yo el ke he visto pone ke reproduce audio y video... de mp3 no he visto nada, pero si realmente lo dice eso es ser un jeta!! es en lo unico en lo ke la clasica supera a la qd, anda ke no se la restriego yo a un amigo jajajaja!!! [carcajad]
SaluDos!!!


Sí , lo unico , (tengo las 2) porque en lo demás la QD le dá patadas a la Clasica .

De todas formas si lo del mp3 no es Vital para el futuro comprador mejor que se pille una QD . Se vé infinitamente mejor , es mas pequeña , adios al horrible Sidetalking , los controles son mucho mas fiables y la bateria dura MUCHO mas .
La putada es lo de la radio , que se puede solucionar comprando unos auriculares con Radio (la clasica no permite escucharla sin auriculares) y... lo del Mp3 , pues la verdad es que no se oyen muy mal , pero eso sí , en Mono , Que como tono de llamada Van que chutan ( en Wav ) .

Aún así sigo pensando que la clasica es la mejor opcion Consola/Multimedia y que la QD es la mejor opcion Consola/Telefono .
Por cierto, donde habeis visto esto?? por ke yo todos los anuncios ke veo sean flash o sean de television lo anuncian como reproductor de audio/video, ke puede ser perfectamente el RealOne.

SaluDos!!
9 respuestas