Quitar rayadas en los coches?

Hola
Pues queria saber si hay algun producto o alguna forma de quitar - disimular las rayadas de los coches. Algun gracioso me a echo una rayada superficial en mi coche supuestamente con una llave, y otro coche me a dado con su parachoque y me a dejado una marca negra que no se va con agua....que cabrones :( como no haya alguna forma de disimular eso voy a comenzar a rayar todos los coches de mi barrio, me da igual que no tengan la culpa ratataaaa [decaio]

salu2 [bye]
Hay una pasta para pulir que se puede aplicar mismamente con un trapo (también con un taladro acoplándole un accesorio para ello). Los rayones superficiales los quita, aunque dependiendo de como esté la pintura del coche igual tienes que pasárselo a todo el coche o, al meno, a toda la pieza.
Ahora viene la parte mala: No sé dónde podrás hacerte con ella. La traía mi hermano, que la subía de trabajo (allí no la usaban para esto precisamente)
Un amigo que entra en el foro, Do_KobaiN, seguro que te puede decir dónde comprar, aunque no sea exactamente igual, pero que tenga el mismo resultado.
Un saludo.
Creo que en el mismo concesionario te pueden dar un pequeño bote con la misma pintura que teiene un coche para que la apliques tu mismo. Si eres mañoso y tienes cuidado te disimula bastante.

Si no, parte al seguro.
Yo la use para un arañazo que hice al lavar el coche que frote con un estropajo de metal y ralle el coche...

Es pulimento y una crema, suele ser caro, lo que hace es disolver la pintura ya l restregarlo tapa el arañazo y luego con el brillo la dejja bien y lo limpias y ya esta se queda perfecto eso si con arañazos profundos te aria falta la pasta y se notaria siempre algo, pero si solo a saltado pintura tranquilo que salta en nada...
RuSSo escribió:Yo la use para un arañazo que hice al lavar el coche que frote con un estropajo de metal y ralle el coche...

Es pulimento y una crema, suele ser caro, lo que hace es disolver la pintura ya l restregarlo tapa el arañazo y luego con el brillo la dejja bien y lo limpias y ya esta se queda perfecto eso si con arañazos profundos te aria falta la pasta y se notaria siempre algo, pero si solo a saltado pintura tranquilo que salta en nada...


Me he perdido con lo del estropajo d metal [carcajad]

Si usas pulimento, limpia antes la zona, y usa un trapo d algodon, como t han dicho para arañazos o pelados profundos no sieve...

Yo tengo por aqui pulimento titanlux y hay un iconito de un coche, por lo q supongo q sirve, en cualquier tienda d pinturas o bricolaje lo tienes
KoRn_BCN escribió:como no haya alguna forma de disimular eso voy a comenzar a rayar todos los coches de mi barrio, me da igual que no tengan la culpa

No deberias hacer eso, aparte de que no es una decision civica con esa actitud tampoco vas a solucionar tu problema.
Puede que el culpable no sea ni siquiera residente de tu barrio.
Piensatelo dos veces porque si todo el mundo se dedicara a hacer el vandalo este pais seria un caos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)