duda con html y php

hola, estoy haciendo una pagina pero tengo un problema: quiero meter elcontenido entero de la pagina en una tabla (vamos, lo tipico que la pagina no ocupa el ancho entero de la pantalla). el caso es que dentro de esa tabla va todo en php, asi que tengo puesto algo asi:

codigo php
?>

haciendolo asi pasa de mi. crea la tabla porque se ve que el texto se alinea y lo que le dije, pero no aparece ni los bordes ni los colores que le pase, a que se debe?
intenta hacer tu codigo como en el ejemlo ke te he puesto y seguro ke asi si ke funciona.

echo '

'.$variable.' Tutoriales sobre ' .$tema. ' 
';

codigo php

echo '

'; }
?>

[bye]
finalmente me funciono, simplemente poniendo antes del codigo y despues, aunque no se para que valen

ahora el problema que tengo es que dentro de esa tabla, quiero meter otra (por ejemplo para un titulo), y como el codigo esta en php se monta muchos jaleos, por ejemplo en cuanto ve el # (usado para los colores) piensa que es un comentario y comenta toda la linea, y cosas por el estilo :S
Ratio escribió:finalmente me funciono, simplemente poniendo antes del codigo y despues, aunque no se para que valen

un consejo........ se coherente.... si pones estas diciendo que td esta dentro de tr, asi q para cerrarlo tendras q cerrar primero con y despues , y no dejar q el navegador arregle estas pifias...

crea una fila en una tabla, td crea una celda....... creo recordar... si buscas en google por tag o similares te saldra una pagina en ingles bastante buena q explica todas las tags html.

El problema q cuenta de los comentarios, no es por el #, sino por las comillas dobles (") que es lo que se usa para decir lo que tiene q salir por el "echo".

una forma correcta de hacerlo es: echo "lo que sea lallalala argumento=/"#wqwq/" lalala ";

otra, si tienes mucho html es poner
>>>HTML
y todo a partir de aqui es considerado html, y al final pones:

HTML; y ya esta
3 respuestas