2 cosillas.

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Una, antes de formatear el PC lo tenía de una manera que cuando lo enchufaba y antes de llegar al windows, salía lo de bienvenido y no tenía que darle a ningún usuario, desde que reinstalé después del la formateada, cada vez que quiero entrar al PC tengo que darme mi mismo de usuario cada vez y tiene desventaja porque soy el único usuario y además, mi PC suele tardar en cargar bastante, con lo que quiero decir, es que lo que busco es que cuando enchufe, lo deje y hasta 3 minutos no me pase, no que en un minuto me llegue al bienvenido y como no pasa ésa pantalla sóla, le tenga que dar al click y tengo que perder 2 minutos.

Y la segunda cosa es que en OPERA browser, cada vez que lo inicio me sale sin páginas, ¿Qué hago para que cada vez que lo inicie me salga una página en blanco automáticamente, que darle o al doble click o la página nueva, está bien un par de veces, pero luego cansa...

Saludos.
Bueno supongo que usas el XP, la forma de eliminar lo de elegir un usuario al iniciar el SO es irte a panel de contro->usuarios y borrar y dejar dos el invitado y el daministrados, en ese caso cuando entre por defecto siempre lo hará como administrador y no te saldra la pantalla de elegir, otras veces basta con eliminar el password del usuario q entra por defecto, y al no tener q logear en el sistema, no te sale la pantalla de bienvenida
Precisamente acabo de hacer una pregunta sobre Firefox que tiene relacion con Opera. Veras: si te vas a Tools (Herrmientas) y seleccionas preferencias (opciones), la primera quete sale es "abrir y cerrar". Ahi puedes seleccionar continuar desde la ultima sesion abierta (justamente lo que quiero hacer con Firefox, que cuand oabra el navegador se vuelvan a anrir todas las webs que tenia activas cuando lo cerre), empezar desde la ultima desion salvada, empezar sin ninguna pagina , y empezar desde una pagina de inicio. Puedes poner en esta ultima opcion lo siguiente: "http://" sin las comillas. Te abrira una pagina e intentara acceder a http://, te saldra un error rapidismo, solo le tienes que dar a enter y ya esta. Parece engorroso pero es mas rapido que darle a new page.

Si miras un poco mas abajo en las preferencias de abrir y cerrar, veras que hay una opcion que pone "show start-up dialog" (enseñar ventana de inicio) que te permite cambiar estas preferencias cada vez que abres el Opera. Puedes activar o desactivarlo segun si quieres ir cambiand oesta preferencia pero sin tener que entrar en las preferencias.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¡Hola!

Lo de las cuentas de usuario, me dice que sólo puedo borrarlas como administrador, en otras palabras, que no sé hacerlo.

Lo del OPERA simplemente apliqué el truco del IE.

Me voy a la página de defecto (portal.opera.com) la borro y escribo about:blank y ya está, ya que si pongo lo que me dices, sale error.

Aún sigo con lo de windows, es que... jode, creas o no.
3 respuestas