"Aquasilva"...¿Recomendable?

Hola a todos,

¿habeis oido hablar de una trilogía llamada "Aquasilva"? La ha escrito un tal Anselm Audley, que por lo visto con esta serie de fantasía es comparable con el maestro Tolkien Oooh

La trilogía consta de:
- La Herejía.
- Inquisición.
- Cruzada.

La historia sobre este mundo acuático parece que puede ser interesante así que si alguien la ha leido me gustaría saber si es recomendable o no.

Muchas gracias y un saludo, [bye]
[ginyo] hola no he leido el libro tengo el primero pero puedes comprar el primer volumen y si no te gusta ya sabes
se quien lo a leido y dice q esta bien pero yo no te puedo decir mas q es un mundo entero parecido al d tolkien con quien han comparado al autor q creo q escribio el primer libro con 17 años y parece q con gran exitoooo
p.d. espero leerlo pronto y decirte algo massss
salu2 [bye]
mira pille el primero en el circulo y creo que le dan demasiado bombo, joder el heredero de Tolkien , pos no le queda na.
Totalmente prescindible [noop]
quiron escribió:mira pille el primero en el circulo y creo que le dan demasiado bombo, joder el heredero de Tolkien , pos no le queda na.
Yo también lo he visto en el circulo y quizá por como ponían la trilogía me llamo la atención.

La idea me parece bien pero como tu dices compararlo con Tolkien[tadoramo] me parece un poco fuerte.

Muchas gracias por vuestras respuestas, si en un futuro me animo a leerlo ya os contaré. De momento estoy con la saga de las fundaciones de Isaac Asimov que en hilo "Recomienda libros de ciencia ficción" han recomendado hasta la saciedad, por algo será [oki] .

Saludos.
3 respuestas