mi coleccion de AMIGA

bueno aunque no es una consola creo que este es el sitio mas apropiado....en fin...sobre todo los mas "carrozas" les entrara cierta nostalgia de esta gran "maquina" espero que os guste....

aqui la "maquina"
Imagen

el hermano "pequeño"
Imagen

un lote con grandes clasicos:monkey island,shadow of the beast,blood money,xenon II.........
Imagen

otros como: lemmings,zool,Kick off 2 (para mi sigue siendo el mejor juego de futbol :-| )
Imagen

new zealand story,rainbow islands,myth,tv sports basketball,project -x,battle chess,r-type,menace,pang.....sobran las palabras
Imagen

mis 2 telemach,pipemania.....
Imagen
Muy buena coleccion de amiga!! Yo tengo el 500 y bastantes juegos, pero no en tan buen estado de conservacion.
Ese indy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El numer one de mi infancia infantil....sniff...ke vicio
Dios, magnífica colección de Amiga mocito :O

Ese Xenon... [babas] y ese A600 con caja [ok] madreeeee
Solo de pensar lo feliz que eramos en esos tiempos se pone uno a llorar.

Quizás sea cosa mía, pero siempre me gustó el A600 más que el A500, sobre todo por lo compacto que resultaba. Vale que renuncia al keypad, pero el rediseño me pareció apropiao.

Disfruta con salud.
Excelente colección de Amiga mocito, sobretodo por el estado de conservación, y lo completo que lo tienes todo. Además, la calidad y cantidad de títulos es tremenda.

Felicidades por el esfuerzo de reunir este material, tarea nada fácil.


Un saludo
buena coleccion y en muy buen estado. ;)
se me habia pasado esta aunque la terminare vendiendo (con todo el dolor del mundo) ya que entre buscar juegos y los carillos que salen y sobre todo porque los que mas me interesan los tengo para el A-500

Imagen
esta bastante bien

yo en caja tengo los dos modelos de comodore 64

en mi coleccion sobre amiga / commodores tengo:
Cplus 4
commodore 16
commodore 64a
commodore 64b
commodore 128
amiga 500
amiga 600
amiga cd

pero tu tienes las amigas en caja y es admirable ;)
ahora puillate una 1200
Mocito escribió:Kick off 2 (para mi sigue siendo el mejor juego de futbol )



Pero neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng, tu no has jugao a ningun Winning Eleven / Pro Evolution Verdaaaaaaaa??? ein?

Puedes decir que es el que más te gusta pero no el más mejor! [360º]


PD: Muy chula tu colección, porque ya conseguí mi Monkey Island 1 q sino me moría de envidia [mamaaaaa]
DevilKMasters escribió:Pero neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng, tu no has jugao a ningun Winning Eleven / Pro Evolution Verdaaaaaaaa???

je je sabia que alguien me diria algo [jaja] si los he jugado (los ISS)y me parece el kick off 2 el mejor...(es mi humilde opinion) por supuesto....
Kick Off Rulezzz XD

No sé si es comparable pero sin duda es uno de los mejores juegos de fútbol a los que he jugado, dios costaba lo suyo controlarlo pero esos goles desde medio campo en toda la escuadra son inolvidables [oki]
tienes razon BIDULE al principio es muy dificil pero cuando le coges el truquillo es increible lo que se puede hacer con un simple boton y el movimiento del joystick...las picadas que a dia de hoy hago con un amigo son incomparables.... [carcajad]
Sí, pero los ISS que has jugado igual no son los de la rama del Pro Evolution Soccer (winning eleven)... de todos modos, como es incomparable un juego de hoy en día, os diré que yo considero mejor el Sensible Soccer [jaja] [careto?]
mocito, ¿esa caja es original del CD32? porque creo ver el "600" detrás de la pegatina ein?
bidule escribió:mocito, ¿esa caja es original del CD32? porque creo ver el "600" detrás de la pegatina

exacto... por lo visto COMMODORE saco el CD 32 con la caja del AMIGA 600 y donde pone 600 hay una pegatinas encima con el CD 32...una vez vi en ebay UK una caja de CD 32 y era de color marron oscuro (creo recordar) tal vez era la caja "original" de la consola...mi conclusion es que las primeras unidades aprovecharon las cajas que tenian del A-600.
Vaya, es bueno saberlo, tengo la CD32 pero me gustaría encontrarla completa en caja propia.

Ah si un día vendes esa avisame [ginyo]
joer...hoy mismo la he vendido (lo que me he pensado el venderla...algun dia me arrepentire) la verdad que es dificil pillarla con caja...echate un vistazo por ebay alemania [oki]
17 respuestas