Problema CDRW

wenas,mi problema esk tenia una CDRW lg k me venia cn el pc,cambie d pc y iba perfectamente pero un dia me monte otro y no se k koño l pasa k la conecto y no se enciend la lucecita ni na,tmpoko em lo reconoce ni la bios ni windows ni na.¿sabeis k la pasa?¿cmo lo puedo solucionar?
un saludo

EDITO:se me olvidaba,mi ermnao tiene una grabata d dvd,y le iba perfectamente,pero un dia dejo d funcionar,se le enciende el led y eso pero metes el dvd,ace el ruidito y se para,en mi pc no sale ni el disco ni na,abeis si tmb me podeis ayudar
En el tuyo: mita a ver si el cable de alimentación de la grabadora esta bien, o más facil, mira a ver si al pulsar el boton de expulsar la grabadora se abra. Si se abre, comprueba el cable de datos y lo de maestro esclavo. Una opción es cambiarlo de cable a ver si va. Si sigue sin funcionar... mala señal, pinta de petada.

En el de tu hermano, trata de cambiar de consumibles o metele un disco original a ver si lo lee. Si no lo hace... comprueba clables de datos y lo de maestro/esclavo. Si sigue sin funcionar... pues como la tuya: Fuera de combate.

Saludos!
yo hace poko tuve un problema conectando grabadora de dvd y dvd-rom en el mismo cable IDE (dvd-rw 0, dvd-rom 1)

el dvdrom funcionaba bien, pero la grabadora no me aceptaba mningun disco... no los leia... la solucion que tuve fue quitar el dvd-rom... y ponerlo con el hd...

intenta cambiar la configuracion de los IDEs y ya nos contaras...

salu2
mira la primera prueba q haría yo, es conmprobar si le llega alimentacion a la unidad, eso es tan fácil como ver si se le enciende el led y si das al boton de explusion sale la bandeja.

Para el tema de tu hermano te diria q cuando una lectora de DVD se estropea o de cd, es muy tipico q algun cd te lo lea, otros no, o se quede medio colgado leyendolo o volcando, es u nproblema del la lente o del laser, generalmente con el tiempo y el uso acaba pasando y es el momento de pillar algo nuevo
3 respuestas