eliminar registro de programas desinstalados.. como??

Hola.

He desinstalado un programa y me gustaria saber como hacer para eliminar tambien su registro (claves, etc, ...).

Habia pensado en el regclean, pero una vez desinstalado no encuentra ningun registro de dicho programa.

Gracias.
la mayoria de los programas "limpian su mierda"... probablemente el programa qeu desinstalaste haya quitado las entradas por ti

si queires verificar abre el regedit y busca en hkey_local_machine y hkey_current_user bajo la pestaña de software el nombre de la compañia y eliminalo manualmente...

salu2
Usa algun programa tipo 'RegCleaner', el cual te muestra las entradas del registro y puedes eliminarlas.

Pero hazlo con precaucion, que algunas veces se le va la pinza y de lo que eliminas no hace backup y no puedes restaurar.
Mi problema es el siguiente. Me baje de la pagina oficial una demo de un programa que decian que era bueno, y como no me gusto lo desinstale y listo. Ahora ha salido una version que comentan es la bomba y me gustaria probarla.

Así que me he bajado la version de prueba (20 dias) y no me deja, porque dice que antes tuve instalada la otra version...

Mi intención es poder probar esta demo... como puedo cargarla??

Gracias.
3 respuestas