amistades peligrosas

pues vereis, mi novio tiene un amigo q es el tipico q se cree q esta muy bueno y se va a comer el mundo y eso. entonces cuando salen juntos po a mi no m gusta mucho pq el va del rollo de me lo como todo, me presento a las tias y eso. hombre es uno de sus mejores amigos y a mi no m gusta q salga con el, pero tampoco se lo kiero prohibir pq creo q seria peor(ademas yo no tengo q prohibirle nada pq no soy su madre) yo ya se lo he dicho pero nose, el siempre m dice q el se porta bien y q pasa de las tias q el otro le kiere presentar, pero no se, no m gusta nada. q puedo hacer para no rayarme y no tener bronca con mi novio?
Si tu novio tiene personalidad no tienes porque preocuparte de nada, yo tambien tengo amigos asi que fuman porros y yo no fumo, eso es depende de la personalidad de cada uno.
si pero lo de los porros es diferente, pq cuando estan en la disco con la pea y eso, kien me dice a mi q mi novio no se pone tambien de mamoneo. tanto va el cantaro a la fuente...
Entonces es que no confias en tu novio, para algo esta la confianza...
En eso se basa la confianza. Es un problema que afecta a los dos pero que solo uno tiene la solucion. En este caso la solucion la tiene tu novio.

No deberias obsesionarte con el tema, ya que sera un foco de problemas constante. Debes confiar en el, no te queda otro.

¿ Prohibir ? Tienes razon, ninguna novia debe prohibir nada, y viceversa claro esta.

El te ha dejado muy claro que solo tiene ojos para ti, creo que es suficiente.
nani escribió:si pero lo de los porros es diferente, pq cuando estan en la disco con la pea y eso, kien me dice a mi q mi novio no se pone tambien de mamoneo. tanto va el cantaro a la fuente...


Si tu novio te quiere, no va a dejarse llevar por su amigo, de eso puedes estar segura. Todos aquellos que usan la excusa de "me dejé llevar", "es que bebí mucho..." tratan de ocultar la verdad, que el alcohol, la influencia de los amigos o lo que sea, simplemente les ayudó a hacer algo que de otro modo no se hubieran atrevido a hacer (ojo, que uno no se atreva no implica que no le resulte atractiva la idea).

Tú conoces a tu novio y sabes lo que siente por ti, si no te da motivos para desconfiar, no deberías hacerlo.
Si tu pareja te quiere, pasará de esas chicas, y si no te quiere, te acabará haciendo daño igual, con la ayuda de su amigo o sin ella. Así que si estás segura de sus sentiemientos, deja de preocuparte por el tema.

De todos modos, si tanto te preocupa háblalo con él, pregúntale cómo se siente cuando su amigo empieza a presentarle chicas, qué piensa de la actitud de su amigo... lo que es inútil es que estés insegura y dándole vueltas a la cabeza, sobre todo si eso deriva en discusiones entre vosotros dos.
es cuestion de confianza, y con el paso de los años la experiencia me dice k no me fio ni de mi padre por muy integro k parezka, aunke depende del tipo de relacion k tengas, pero vamos k te entiendo y es normal k no te fies.

pon en antecedentes al personal, como lo conociste? antes de salir con el era un pica flor???? lo has visto en accion antes de estar con el??? como sabes k el otro va de ese palo???

lo digo porke me recuerda a una amiga k tenia ese mismo problema, pero la diferencia es ke ella lo conocio en una discoteca k sabia perfectamente k este iva a por todo lo k se movia, y k en el fondo era normal k no confiara porke sabia como era. (al final se entero k los cuernos eran ya cosa habitual al salir con el guaperas este, espero k no sea tu kaso)

de todas formas depende de kada persona, asi k si aclaras mas las circunstancias te podremos decir algo mas...

has probado en salir con ellos???
No te ralles por el tema pq no ganas nada, a la larga solo perderas. Y a parte de la actitud del amigo en ese sentido... en el resto de csoas es buen amigo? Entonces que problema hay? Tu novio tiene que saber decir no. Por mucho que trates de evitar una situación, no podras evitarlo. En su larga vida es evidente que tu novio (por trabajo, estudios, etc.) conocerá chicas... entonces de quién será la culpa y como lo evitarias? Entonces ya no es asunto de amistades... Querrias que dejara el trabajo?

Ocasiones para desconfiar hay tantas como minutos tiene un dia... Así que no te rayes y confia en él que por ahora no te ha demostrado lo contrario, no?

Lo que a ti te ralla creo que es lo q te paso con tu relacion anterior (como ya se ha visto en otros posts).
Si no confias en tu novio, tienes un problema serio.
La unica solucion es confiar en el o....ir a espiarlo.

PD: el enfado puede ser monumental si te pilla espiandolo.

Por cierto, yo pase ya por tu situacion que he tenido una experiencia parecida a la tuya. Es cuestion de tiempo de que superes la etapa.
Space escribió:Si no confias en tu novio, tienes un problema serio.
el problema mayor es como dice xar, q ya he tenido experiencia en cuernos, y eso me raya mucho. y es q hay veces q pienso q no sse nada de su vida sabeis? pq cuando el sale con los amigos es "solo tios" y ni novias ni nada y yo q se, q a mi no mgusta salir sola muchas veces pq le cojo "gustillo" y m parece bien q salgamos solos de vez en cuando, pero veis normal q sea cada dos findes?
He leído varios hilos y todos se acercan en las relaciones con personas, amistad, confianza,amor. Mira, ya lo han dicho si no existe confianza, las paranoias serán tu pasatiempo inútil porque no son nada productivas y desgastan y acaban agobiando a él y a tí misma.

Comprendo como te sientes pero la verdad no vale la pena.

Un cordial saludo.
space escribió:Si no confias en tu novio, tienes un problema serio.

y si crees que no puedes confiar en él tienes un problema aún peor
ya me gustaria a mi no rayarme tanto, pero como puedo conseguirlo? de verdad q a veces me siento tan infeliz.... yo soy de las q m gusta mucho el caxondeo y reirme y creo q m estoy apagando [buuuaaaa]
nani escribió:ya me gustaria a mi no rayarme tanto, pero como puedo conseguirlo?




pon la mente en blanco, a continuación piensa friamente que persona (exceptuando tus padres y familia) te quiere más en este momento que el?


la respuesta a esa pregunta tiene que hacerte ver la luz y dejar de rallarte de una vez por tonterias
nani escribió:ya me gustaria a mi no rayarme tanto, pero como puedo conseguirlo? de verdad q a veces me siento tan infeliz.... yo soy de las q m gusta mucho el caxondeo y reirme y creo q m estoy apagando [buuuaaaa]



Primero habla con él sobre esto que no te de verguenza, si es un chico normal te comprenderá y no solo eso sino que en las relaciones o hay comunicación o vamos apagando motores.

A todos nos gusta el cachondeo y reirnos y ser felices, así que no te pasa nada de otro mundo.

Saludos.
nani escribió:jo q duro eres no? [buuuaaaa]


¿Quién?
no me agais caso q estoy ya medio locaaaaaaaaaaaaaa
jo es q siempre tengo q estar preocupada por algo? lo siento por mis paranollas de verdad no se ni como me aguantais ein?
nani escribió:no me agais caso q estoy ya medio locaaaaaaaaaaaaaa
jo es q siempre tengo q estar preocupada por algo? lo siento por mis paranollas de verdad no se ni como me aguantais ein?


Cuando te pregunté "¿Quién?" era para saber lo que te parecía una contestación dura. Bueno.. no debes ser tan suceptible, anda sal y pásalo bien.

Mi estancia en el hilo se da por finalizada, me parece. X-D

Saludos.
te puedo preguntar q edad tienes?
nani escribió:te puedo preguntar q edad tienes?


18 años.

¿Por algo en especial?

Saludos. (Sí al final me hicistes volver a postear)
solo? de verdad? no por nada en especial XD
nani escribió:solo? de verdad? no por nada en especial XD


No estoy aquí para perder el tiempo y menos para decir mentiras, y si quieres que el tema no se siga desviando me mandas un MP.

Ahora sí que no posteo más. :-p

Saludos.
nani escribió:el problema mayor es como dice xar, q ya he tenido experiencia en cuernos, y eso me raya mucho. y es q hay veces q pienso q no sse nada de su vida sabeis? pq cuando el sale con los amigos es "solo tios" y ni novias ni nada y yo q se, q a mi no mgusta salir sola muchas veces pq le cojo "gustillo" y m parece bien q salgamos solos de vez en cuando, pero veis normal q sea cada dos findes?

Ahora te respondo con una pregunta: que marca para ti la normalidad?

Yo cuando hago una fiesta de "solo amigos" lo que hacemos es hacer bastante el payaso y el animal entre nuestros amigos como haciamos antes de conocer a nuestras parejas. Y yo te puedo dar el caso de que he salido de fiesta con amigos mios y si a ellos les apetecia ligar (u otras cosas para mojar, no quiero ser mas explicito), ya me podian rayar a mi lo que quisieran que yo mientras tenga pareja ni se me ocurriria hacer esa locura. Pero eso no quita que no haga con mis amigos "Fiestas de Tios".

Me he explicado?
xar la verdad es q te explicas bastante bien, y me haces pensar mucho y tienes razon. ya no m rayare mas con este tema de verdad. y frutos xp siento si te hago perder el tiempo
nani escribió:xar la verdad es q te explicas bastante bien, y me haces pensar mucho y tienes razon. ya no m rayare mas con este tema de verdad. y frutos xp siento si te hago perder el tiempo


A ver, ahora tp hace falta que te pongas en plan "Confianza Ciega" pero si que no te rayes pq si pq no ganaras nada, e incluso lo que puede empeorar es tu relación con él. Si no te da motivos de sospecha, no sospeches.

La sensación no te la podras quitar, pero si que puedes evitar tu comportamiento para con el.

Y cmabiando de tema. El sabe lo de tu ex? Espero que si. Si no, yo de ti se lo contaria y creo que entonces deberia comprender pq te pones asi. Que eso no implique que deje de hacer esas fiestas con los amigos pero si que tenga en consideración el pq tu te rallas tanto con el tema.

En fin, trata de pensar menos que cuanto mas piensas a veces es peor.
27 respuestas