¿como sacais pelas,estudiantes?

Buenas, abro este hilo para conocer como se "gana" la vida muchos de los eolianos, ya que muchos estudiareis una carrera, practicareis algun deporte y hareis otras actividades.

Y respondiendo a la otra pregunta que os viene a la cabeza: SI. Es tambien para coger ideas de lo que yavais posteando por aqui, ya que yo mismo tengo la uni, entreno a un equipo cadete junto con otro, y juego a baloncesto en un equipo, lo que me deja poquisimo tiempo para currar en algo y sacarme algunas pelas. A pesar de ello ya me veis, pagandome el adsl, gasolina. Pero no me pregunteis como que ni siquiera yo lo se.

Salu2
Jejejeje, pues yo ahora no porque actualmente estoy trabajando, pero cuando estudiaba, me sacaba vastante dinero, trayendo sustancias ilegales de Ceuta a Madrid XD no voy a decir el que aunque ya os lo imaginareis :P luego lo vendia aqui mazo de rapido y si por ejemplo alli me gastaba 200 € aqui me sacaba el triple o cuatriple osease unos 800 €.




Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Jejejeje, pues yo ahora no porque actualmente estoy trabajando, pero cuando estudiaba, me sacaba vastante dinero, trayendo sustancias ilegales de Ceuta a Madrid XD no voy a decir el que aunque ya os lo imaginareis :P luego lo vendia aqui mazo de rapido y si por ejemplo alli me gastaba 200 € aqui me sacaba el triple o cuatriple osease unos 800 €.




Saludos.


[+risas]

legolas pues de algun curro pasado, del dinero ahorrado.
Yo me administro las propinas que me dan los familiares en Navidades... Pero no tengo ningún gasto muy fuerte... Lo gasto todo en viajes, caprichos (suelen ser piezas para el PC) y para salir de fiesta...

Y el dinero para gasolina y para comer en la Universidad me lo dan mis padres...
wanxu escribió:
[+risas]

legolas pues de algun curro pasado, del dinero ahorrado.
si, creo que la base es el dinero ahorrado y el curro pasado, pero la mina se acaba y tengo que encontrar nuevos inversores [jaja]

Yipiskaven, la comida tambien la pagan mis padres, lo de la gasolina depende, a veces si, otras no.
Yo tengo un trabajo a media jornada, de 9a1, y por las tardes voy a la universidad de 4a8 más o menos. Y aún así, consigo sacar tiempo para ir 4 horas semanales de voluntario a la cruz roja, jugar al fútbol, salir los jueves y viernes, y estudiar.

Me saco unos 300€ al mes, lo ke me da con bastante solvencia para mis gastos. Además no tengo coche y no fumo, o sea ke gasto pokito ^_^

Eso si, es algo muy cansado, y al menos los domingos te los tienes ke pasar relajado 100%, pq sino acabas loco.

Ah, y por supuesto, olvidate de Buenafuente, pq como no duermas mínimo 7horas diarias, terminas muerto :P
Soy uno de los informáticos del ayuntamiento del Hospitalet del Llobregat hasta las 3 de la tarde, y a las tardes estudio informática de gestión.
deathline escribió:Soy uno de los informáticos del ayuntamiento del Hospitalet del Llobregat hasta las 3 de la tarde, y a las tardes estudio informática de gestión.


lo de gigolo los findes no lo cuentas?
Yo no soy estudiante pero mi hermano que es universitario, pasa de vez en cuando por empresas de trabajo temporal y le suelen llamar para los fines de semana o vacaciones.
Aparte siempre que juega el Madrid en el Bernabeu mi hermano esta por alli vendiendo almoadillas y asi mata dos pajaros de un tiro, no solo ve el futbol gratis sino que ademas le pagan. X-D
¿Sabes los riñones? Pues con uno solo tampoco se vive tan mal [jaja]

Lo más común es pedir alguna beca de colaboración en la propia universidad, dar clases particulares, trabajar fines de semana en bares, restaurantes u hoteles, hacer prácticas en una empresa a media jornada, enchufarte en la empresa de algún familiar, hacer trabajillos esporádicos por encargo (paginas web, si sabes, por ejemplo)... sólo hay que buscarse un poco la vida (y estate dispuesto a sacrificarte un poco, que poca gente encontrarás que regale dinero). Por ejemplo, tengo un conocido que ensamblaba piezas de lavadora en sus ratos libres, en casa, mientras veía la TV.

¿Lo mejor? Algo rápido y limpio: servicio de instalación de modchips, venta de "sustancias", extorsión, chantaje, saqueo... [reojillo]

Saludos.
Zhul escribió:¿Sabes los riñones? Pues con uno solo tampoco se vive tan mal [jaja]

Lo más común es pedir alguna beca de colaboración en la propia universidad, dar clases particulares, trabajar fines de semana en bares, restaurantes u hoteles, hacer prácticas en una empresa a media jornada, enchufarte en la empresa de algún familiar, hacer trabajillos esporádicos por encargo (paginas web, si sabes, por ejemplo)... sólo hay que buscarse un poco la vida (y estate dispuesto a sacrificarte un poco, que poca gente encontrarás que regale dinero). Por ejemplo, tengo un conocido que ensamblaba piezas de lavadora en sus ratos libres, en casa, mientras veía la TV.

¿Lo mejor? Algo rápido y limpio: servicio de instalación de modchips, venta de "sustancias", extorsión, chantaje, saqueo... [reojillo]

Saludos.


si el problema no es que no sepa buscarme la vida, el problema es mi super horario. que a ver que encuentro yo en ese tiempo. Pero he tenido suerte, en una empresa de servicios auxiliares que ya habia currado antes, parece que les interesa eso de por horas y fines de semana X horas o algo asi, mañana hablo con ellos [ginyo]

Pero a lo que vamos, sigamos investigando como se ganan la vida los eolianos estudiantes
deathline escribió:Soy uno de los informáticos del ayuntamiento del Hospitalet del Llobregat hasta las 3 de la tarde, y a las tardes estudio informática de gestión.


YA, y lo de "reina de la noxe" de sitges, no nos lo cuentas???
MIKIXX escribió:
YA, y lo de "reina de la noxe" de sitges, no nos lo cuentas???



XDXDXD
Pero que par de cabrones...
Space, lo de gigolo es un hobby desos, es gratis XD

Mikixx desde que te has puesto en el local de enfrente con el número de las pelotas de ping pong, me quedado sin clientes y he cerrado.
Yo conseguí una beca, y junto con eso voy ahorrando de pagas,mi cumpleaños,etc

Alguna vez cuido niños, o algun trabajillo así :p
yo voy ahorrando de lo que sobra del pan!! joer poquito a poco!!X-D



saludossss [oki]
Pues yo, lo primero es que en verano trabajo, y con un sueldo pues para mis pocos gastos voy tirando.

Segundo, y lo que me da para caprichillosXD. Todo lo que se mueve, lo compro/vendo. Yo a muchos amigos les digo que cualquier cosa que tengan por casa (consolas, juegos, móviles... ) yo la vendo y me quedo por un porcentaje. Hace poco me fuí a comprar un móvil (yo soy de los que no pagan por un móvil, pero el anterior que tenía que lo saqué con empresas lo vendí por 90, pues me permití el lujo), y me dijeron que por 100 mas me daban una ps2. Pues bien, a esa ps2 (ya no se venden, para chipear son mejores etc etc), le voy a sacar bastante pasta.

Como yo digo: si algo se mueve, yo lo voy a vender:P.

Que a los estudiantes no nos sale el dinero de las orejas, y con chorradas así me puedo permitir ciertas cosas como el ipod que me compré el otro día ^_^

salu2 [pos eso]
Ahorrando, no veas lo que dan de si 15 € a la semana si en un finde no te fundes todo.
Ademas le cojo a mi padre todos los dias 1 € para el bocata, que luego casi nunca me compro.
Y ahora estoy ahorrando otra vez, que quiero una PSP.
A ratos soy asesino a sueldo, que como soy menor no me pasa nada X-D
Salu2
Snape escribió:Ahorrando, no veas lo que dan de si 15 € a la semana si en un finde no te fundes todo.


Yo antes tb seguía esa táctica: "papá, dame 15€ pa salir". Después me gastaba 3 en el boteyón, y listo, 12€ for de saken :P
a mi me lo da papa y mama [tomaaa]
Ufffffffffffff, pos yo e ido hoy al cajero...... y tio! Me quedan en la cuenta.... 9 eurones!!! Dios mio!!! Es una mera sombra de lo que fue!!! xDDDDD

Pues eso... que yo tambien he de buscar currelo... no se... igual me pongo a trabajar en un bar los findes por la noche....

Saludos
Pues yo estudio por las mañanas Informatica de Sistemas, y por las tardes curro de instalador/reparador de ADSL para la telefonica. EL curro en cuanto has pillado el truco esta guay y te ganas muy muy bien la vida, la verdad es que no esperaba tanto no en sueños. Eso si sabados tengo el bono de currar jeje y un domingo cada 3 meses o asi toca. Menos mal que por Semana Santa tengo el macro puente :p

Ah tb juego a futbol sala federao, y salir de vez en cuando...

Salu2
Llevo unos cuántos años currando en la tele de subtitulador. No es nada fijo (el curro va por rachas) pero ahora mismo tengo pillados tres programas semanales (unas dos horillas de curro cada uno). Se paga bastante bien, y aunque no es como para independizarse (en Donosti menos, y además es que no quiero [666] ), para un universtario está bien, me da para mis vicios (que son pocos) y las juergas [beer] (que son muchas).

Y algo ahorro también.
Pos a ver yo hago oposicioneees, voy al gimnasio y bueno pago la adsl, (y aun hace poco me compre la ds XD, bueno esto fue porke hace na fue mi cumpleaños y ya sabeiis jaja).
Pos yo sobrevivo con los tres meses ke estube currando de limpiacristales, ke curre y pase frio pero ahorre una pasta olle.
Bueno tb he de decir ke vivo con mis padres y no pago comida ni na, solo internet y poco mas.
Digo en mi defensa ke hago la comida y la limpieza general
X-D
kaironman escribió:ahora mismo tengo pillados tres programas semanales (unas dos horillas de curro cada uno)



¿se pueden saber?
Yo salia a las 7:30 para estudiar salia a las 2 iva al curro a las 2:30 y volvia a las 10 u 11 de la noche, menos mal que despues de 1 ao y medio, lo deje para este ultimo curso. XD
Bueno, ya he encontrado algo de curro para los fines de semana, pagan una mierda, pero menos da una piedra. A ver si en dos meses puedo sacarles unos cuantos leuros [poraki]

Es en plan segurata de centro comercial, asi que el curro no es muy cansado que digamos, y me saco un dinerillo que me hacia falta la verdad.

Salu2
Darkoo escribió:¿se pueden saber?
Ahora mismo Políticamente Incorrecto, Mundo.hoy y Firin Faran (debates peñazos en la 1). En verano estuve haciendo los refritos de Vaya Semanita, me tragué la 1ª temporada entera. [+risas]
27 respuestas