problema con grabadadora dvd y fat 32

Hola en un ordenador viejo que tengo he metido el windows millenium y windows xp ambos en fat 32 por compatibilidad en el escaner pero resulta que al meter un dvd me reconoce solo la mitad de informacion 2gigas. ¿como puedo solucionar esto?
el administrador de dispositivos reconoce perfectamente la grabadora de dvd.
gracias.
Que tengas formateado en fat32 no tiene nada que ver con que veas menos datos de los que hay en el dvd, ¿estas seguro que el disco tiene mas de 2gbs?, ¿has probado con mas discos?, ¿te pasa en los dos windows?.

Saludos
si hice una recopilacion de datos antes de formatear y meti toda la informacion en un dvd. pero meto otro dvd y me da la mitad de informacion. 2gigas
Acabo de mirarlo en un ME y si salen 2 GBs, pero solo cuando vas a propiedades del disco o en el grafico de la izquierda, si seleccionas todos los archivos y carpetas, y vas a propiedades salen los GBs bien.

Pues ni idea de por que sera, pero si tambien te pasa en el XP sera por tener fat32, aunque no tiene ningun sentido, pero bueno mientras tengas todos los datos que grabaste ni tan mal.

Saludos
Cuantos datos reales hay en el DVD? Estos datos estan repartidos entre diferentes archivos? Te lo digo porque, en caso de ser un archivo gordo, en el formato FAT32 suele haber este tipo de problemas tengas el win que tengas.

Un saludo
La posibilidad que veo es esa que comentan de que sea un sólo archivo y por el límite que tiene FAT32, te reconozca sólo 2GB.

Ya nos comentarás qué estructura tiene el DVD.

Un saludo!
FuckingFreaky escribió:La posibilidad que veo es esa que comentan de que sea un sólo archivo y por el límite que tiene FAT32, te reconozca sólo 2GB.

Ya nos comentarás qué estructura tiene el DVD.

Un saludo!

Nei! FAT32 reconoce 4 gb.
Perdona pero FAT32 no reconoce archivos mayores d 2 gb, sta mas q probado y reprobado, es una d las limitaciones dl FAT32.

Salu2
7 respuestas