problema al cargar ésta web (elotrolado.net)

Cada vez que entro en la web no me deja pinchar en los iconos de arriba ( comunidad EOL, documentos, downloado, parches, etc), me sale vacio.
Será de alguna configuración de internet que no he configurado correctamente.

Tengo firewall de windows, noton systemworks 2004 activo el firewall de windows y el internet norton security, y un router también con cortafuegos, un D-LINK DSL-G604T.

Gracias adelantadas.
esto tendria q ir n feedback pero n fin... pasate x alli xa mas detalles pero probablemente sea xq tngas instalado l norton

(y la proxima usa un poqito la busqeda avanzada eh...)

saludos
Es por el Norton. hay por ahí un hilo sobre el tema.

Salu2 [sati]
Macropipus escribió: hay por ahí un hilo


De hecho hay varios.
esto a an0nim0 fijo que le gusta
Si, me la pone golosona XD

Seguimos con la maldición de nunca acabar... Es imposible que haya una página en Feedback sin esta duda :-|

Por enesima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Solución: Desactiva el Norton

Fdo- An0n1m0
Me he topado con los profesionales de la web.
Si pregunto algo 1º es porque no lo sé y no sé si hay hilos o tijeras que lo digan.

Los listos como tú me la rempampinflan, quien te crees que eres? el inspector del otro lado o qué??

Para chulo mi pirulo chavalin, joder con la peña de que coño vais???

con que no le gusta ni le deje de gustar a mi que me importa, te piensas que yo me paso los días en ésta web, como si no tuviera otra cosa mejor que hacer aparte de estar todo el día currando, si, si gente como tu necesita este pais, vas progresando chavaluco, haciendo meritos para ser el inspector de los foros del fbi, la cia o si me apuras de la nasa, cuando vayas allí de jefecillo, dimelo para publicar en el foro adecuado mis consultas, señor anonimo o como te llames.
Ainvar escribió:Me he topado con los profesionales de la web.
Si pregunto algo 1º es porque no lo sé y no sé si hay hilos o tijeras que lo digan.

Los listos como tú me la rempampinflan, quien te crees que eres? el inspector del otro lado o qué??

Para chulo mi pirulo chavalin, joder con la peña de que coño vais???

con que no le gusta ni le deje de gustar a mi que me importa, te piensas que yo me paso los días en ésta web, como si no tuviera otra cosa mejor que hacer aparte de estar todo el día currando, si, si gente como tu necesita este pais, vas progresando chavaluco, haciendo meritos para ser el inspector de los foros del fbi, la cia o si me apuras de la nasa, cuando vayas allí de jefecillo, dimelo para publicar en el foro adecuado mis consultas, señor anonimo o como te llames.


XD

Acaso yo te he dicho algo de malas maneras?? Cojones, pues si te llego a decir que uses la busqueda avanzada no sé la que hubieras liado...

En fin, si eso te ha parecido borde o chulesco, es tu problema.

Fdo- An0n1m0
Ainvar, si quieres continuar por estos foros será mejor que te relajes y seas un poco más educado.
8 respuestas