Volviendo a la luz

Pues nada, aqui he estado un tiempo apareciendo poco, metido en mi mundo, y pasaba para contaros que por fin creo que me he curado ^_^

Este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas que han limitado mucho mi vida, y he conseguido superarlas. No se como ha sucedido, pero desde el jueves me encuentro como otra persona totalmente diferente, poco a poco he ido levantandome de algo que ha durado años y ahora veo todo desde otro punto de vista.

No voy a decir que el mundo sea una cumulo de luz y de color porque estaría mintiendo, a vosotros y a mi mismo, pero me he dado cuenta de que hay situaciones que no merece la pena prolongar, personas por las que no merece la pensa preocuparse y muchas otras cosas que a veces pasan desapercibidas y son realmente maravillosas.

A todo el mundo que esté en la situación en la que estaba yo, decirles que no merece la pena pasar la vida encerrado en uno mismo, creyendo sus propias verdades. Al principio cuesta, pero creo que hay que aprender a disfrutar poco a poco de la vida.

Espero que esta vez sea la definitiva y por fin me levante del todo.

Un saludo.
Me alegro mucho, espero que no te den más bajones y todo vaya a mejor ;)
Ahora aprovecha toda esa fuerza para mantenerte en ese punto, y ahora que por fin te has dado cuenta de lo poco que vale la pena estar como estabas, disfruta y no dejes que todo vuelva a caer.


[bye]
Sabias palabras Seek. Me alegro que te encuentres mejor. Ademas ahora viene el buen tiempo, que tb ayuda.

Saludos!
Pero ahora no puedes tener bajones, ok?

:P

P.D y si los tienes...lee lo que has escrito en este hilo, k te volvera a ayudar seguro.
Pues me alegro y enhorabuena. [oki]
Me alegro un montón y lo sabes... te ha costado pero ya sabes: más vale tarde que nunca. eso sí, que no sea de boca... demuéstratelo a ti mismo :D
Esto te pasa por escuchar a bisbal y bustamante. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

na, ke no se ke problemas tenias, pero bueno, felicidades.
Muy bien tio es lo mejor que puedes hacer ;) :) todo es psicologico, si no kieres no vuelves a recaer, asi ke animo ke ya veras ke wapo esta disfrutar de la vida al 100% ;)




Saludos.
TheSeeker escribió:...hay situaciones que no merece la pena prolongar, personas por las que no merece la pensa preocuparse y muchas otras cosas que a veces pasan desapercibidas y son realmente maravillosas.


totalment de acuerdo [ok]
gracias a todos, la verdad es que el proceso sigue adelante...
Pos animo tio!! Enhorabuena y sigue asi... sobre todo mira hacia atras y sientete orgulloso de todo y de que has salido de eso!!!

Enhorabuena y fuerza!!!


Saludos!!!
Animooooooooo, ke ademas la primavera ayuda creemeee [oki]
Felicidades y mucho animo y ya sabes q ante cualquier cosa aki estamos. besitos
14 respuestas