Ayuda Y Ayuda Urgente Por Favor....

Veréis muchos sabéis lo que me ocurrió con una nomad comprando por ebay :( :( :( ...están mirándome el caso y resulta que me han mandado un mail diciendo que me hace falta la tasación de un perito o algo por el estilo ( un tercero que me certifique que la consola está jodida y que sea una tienda de reparaciones o lo que sea, hace falta un sello de la tienda y un tfno. de contacto)...la cosa es que esta puta consola no se fabricó por aquí y no hay manera de que me la arreglen en ningún lado, no hay repuestos, he llamado a 2 sitios y me dijeron que nanai [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ......tengo 10 días para mandarles el fax...sinó me cierran el caso y no recupero la pasta(110€)....por favor si alguien sabe qué puedo hacer..un sitio donde me lo miren y certifiquen que está jodido o cualquiér cosa de esas en Madrid por favor, ruego que me lo diga urgentemente bien por aquí ( no se si se podrá hacer publicidad de ese tipo) o vía MP..la cosa como veréis debe ser rápida..ya que los muy capullos me han dado sólo 10 días de plazo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ..venga ayudarme,os lo agradecería infinito..un saludo
uffhhh tio
te veo apurado, lo del perito, es ir a algun seguro, pero la verdad es que tienes muy poco tiempo de maniobra...

así como si el seguro te tasara las cosas al día siguiente ¬¬

yo de ti llamaría a algun sitio de esos del seguro y les comentaria lo del perito, a ver que te dicen.

De todas formas a ver si se pasa alguien que sepa más, porque lo mismo no es del todo lo que yo te digo..

suerte ;) que 110€ son 110€
Menuda panda de hijos de su madre y varios padres desconocidos.

No se ningún sitio exacto, pero yo preguntaría en recreativos o tiendas que vendan máquinas recreativas, igual no reparan ellos mismos, pero seguro que conocen a alguien que les repara las máquinas o en tiendas de electrónica.

También podrías llamar a Sega, igual te pueden informar de algún sitio a donde llevarla.

Saludos y que tengas suerte
Lo mas parecido a un servicio tecnico que me venga a la cabeza son chollogames y dreamgames, en la pagina web de alguna de estas ponia que las trucaban para que fueran multisistema. Un saludo.
a ver a ver
segun lo que yo he entendido, no es que necesita que se la arreglen.
Necesita un perito que le evalue los daños, para poder certificarlo a ebay.
Me hace falta una persona tercera..ajena al tema que demuestre que la consola está jodida, si alguien me facilita un teléfono de contacto de sega se lo agradecería....es simplemente ratificar eso...que está jodida y quizá un presupuesto de reparación....para demostrar a los de ebay que está rota..un servicio técnico ..hablando en plata...si alguien de por aquí se dedica a reparar consolas y quiere echarme un cable, por favor que me lo comunique ( via MP)....se lo agradecería eternamente..gracias a todos
El telefono del servicio de antencion al cliente de Sega es el 91 747 03 15, Lunes - Viernes / 09.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00.

Saludos
Gracias ..dentro de un rato llamaré a ver qué me dicen....
eljavi escribió:Gracias ..dentro de un rato llamaré a ver qué me dicen....


No me extrañaria que cuando les llames no sepan ni de que consola les hablas.

¿Has probado con uno de esos servicios tecnicos multimarca, de los que arreglan de todo, quizas sea una opcion.

Mantenos informados.
A ver...he llamado al servicio técnico de Sega......( sin comentarios),sabían que consola era.....pero ni idea...en España no hay servicios técnicos oficiales de consolas de Sega y menos para la nomad...he ido a una tienda conocida de Madrid..y me han dicho que les lleve mañana Sábado la consola..un técnico de ellos la mirará y me realizará un presupuesto...la cosa es el tiempo...deben andar petados de consolas/curro y no me han sabido decir el tiempo que tardarán el presupuestarme/mirarme la dichosa nomad...como veréis es una especie de contrareloj...mañana se la daré y hasta el Lunes no la llevan al técnico y como poco hasta el Miércoles nada........ a ver si para el Jueves o así de la semana que viene me lo tienen preparado [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

EDITO.- hoy mismo he llevado la consola ya os contaré...espero que me la tengan cuanto antes..
Bueno...tras hacerme un presupuesto ( en una tienda conocida de Madrid) y mandarlo por fax a yankilandia...me han mandado un mail diciéndome que ya han recibido fax.....en unos días me dirán a ver en qué queda la cosa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .............Os seguiré contando
A ver si tienes suerte y te devuelven el money ;)

saludos
El culebrón continúa....no hacen más que marear la perdiz....Ahora me han mandado un mai diciendo que tengo que retornar la nomad jodida a su anterior propietario.....tengo mis dudas ya que si la mando y por lo que sea no me devuelven la pasta ¿¿¿qué diablos hago???..a fin de cuentas la puta nomad se puede usar con un cable A/v ( que tengo) y jugar con ella como si fuera una megadrive de hecho así me funciona de putamadre..conectada a la tv...si alguien sabe qué tal pinta lleva mi caso, que me de una opinión ( alguien a quien le hayan devuelto su dinero)...saludos y continuaré con el culebrón
Ey quillo, a ver si apareces por el messenguer [sati] ,hombre, lo de mandar la nomad antes de recibir la pasta huele mal,lo normal sería mandarla a ebay ,no? por conectarla a la tele...pa eso te compras una mega normal y no tienes un que pagar un riñón por una nomad. :-| .
Dentro de unos dias me va a llegar una mega especial XD ,ya te mandaré una fotito si te veo por ahi. :P
Bueno, bueno, bueno...esto llega a su fín...Os resumo el tema;
1.- Compro una nomad por ebay ( pago por paypal) y me llega jodida...tras mi inicial cabreo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] contacto con el tipo y me dice que la culpa es mía por no haberla asegurado.- 12/01/05..la broma de la compra =103€
2.- Mando la reclamación a ebay, ellos me mandan a paypal ( que por lo visto es lo mismo)-26/01/05
3.- paypal me exige un presupuesto de un 3º que certifique que la consola está jodida, me dan 10 días de plazo, para enviárselo, sinó me cierran el caso-19/02/05- coste del presupuesto=18€
4.- Mando el presupuesto por fax - 22/02/05
5.- Paypal me manda un mail que dice que han recibido el fax, ahora me dicen que le mande la nomad jodida a su anterior propietario-23/02/05- coste del envío a yankilandia=35€
6.- finalmente hoy me han dicho que fallan a mi favor.....al tipo le han quitado la pasta de su cuenta y me han hecho el ingreso en mi cuenta paypal...queda reflejado, en la cuenta de paypal...pero en mi cuenta bancaria todavía no, por lo visto dan 5 días hábiles para que aparezca el ingreso......
TOTAL COSTES=103+18+35=156€
TOTAL INGRESOS ( siempre y cuando me lo ingresen)=99€..¿¿Tanto se ha devaluado el euro frente al dólar desde el día de la compra 30/12/04????
Conclusión de la jugada....eljavi o "el pringao del javi"...se ha quedado sin nomad jodida ( que al menos la usaba para jugar con ella conectada a la tv :-( :-( :-( :-( :-( mediante un cable A/v que tengo)...y he perdido ( repito, siempre y cuando me hagan el ingreso)un total de 57€... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡¡¡SI SEÑOR, ENORRRRME COMPRA!!!!....ME KAWEN LA PUTA QUE LOS PARIÓ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
te ha tocado la xina :(

eso es lo malo q tiene comprar por internet :(
Ten en cuenta que si pasas la pasta de la cuenta de PayPal a la cuenta de tu banco te cobrarán gastos de transferencia, y seguramente elevados ya que no se trata de una transferencia dentro de la UE.

Quizas te valga la pena dejar la pasta en la cuenta para usarla cuando compres otra cosa.
¿¿¿Cómo???...explícame eso un poco más detalladamente por favor..es que por paypal lo único que he hecho han sido ingresos nunca he recibido pagos.gracias
putadón del 15 sí [noop] y lo peor es que te quita la confianza de comprar cualquier otro aparatillo :(
En este mismo momento Paypal europa no existe y como tal no te pueden hacer ingresos en tu cuenta bancaria (a no ser que tengas una cuenta bussiness de esas q son pagando...)
por eso mismo en este momento tendras dinerito en tu cuenta paypal y dudo que puedas sacarlo de nuevo a tu cuenta corriente.
eso si, perdido no lo has perdido, en tu proxima compra por paypal te lo descontaran de ahi en vez de cogerlo de tu cuenta [tomaaa]
por supuesto que es un putadon [decaio]
- Tampoco me importa bastante , porque hago compras frecuentemente por este método, paypal...pero una cosa......en paypal ¿¿¿Cómo puedes saber el dinero que tienes???? a efectos, sólo salen los movimientos...no sale un debe ni un haber.....me explico..¿¿Cómo puedo saber el saldo de la cuenta que tengo en paypal, si solo veo los movimientos y no veo el total????
al entrar en tu paypal te aparece:

Balance Manage | Transfer

Euro (Primary): €0.00 EUR
U.S. Dollar : $0.00 USD
Current Total in Euros: €0.00 EUR


Hay te pondrá el dinero del que dispones, si tienes por ejemplo 100 euros y haces una compra de 80 te lo pillan de la cuenta y te quedarian 20, eso si una cosa y que jode mucho, si te hacen la devolución en dolares por ejemplo y haces una compra a alguien de inglaterrar y le pagas en libras te lo quitarian de la tarjeta ya que solo puedes pagar con ese dinero a un usuario que utilice esa moneda.

Siempre te queda la posibilidad de pasar el dinero de tu cuenta a otra divisa (la que más utilices) pero no te lo recomiendo porque en el cambio de divisan te "sisan" pasta... :?
Bueno...por fín ha acabado todo esto [oki] [oki] [oki] [oki] ...hoy mismo he recibido el dinero que pagué hace ya 3 meses por la sega nomad...he perdido 4€ por el cambio de divisa y más dinero ( como he comentado más arriba ) por el tema del envío y del presupuesto que verificaba que la nomad estaba rota.....el proceso ha sido largo..y finalmente el que me vendió la nomad ha sido honrado y me ha devuelto el dinero ( te pido disculpas allá donde estés por esos duros momentos en los que me acordé de tu madre y tus muertos).
La cosa es que el dinero me lo han ingresado directamente en mi cuenta bancaria, nada de "quedarse" en paypal para futuras compras ...ha vuelto a casita..como debe ser...
Nada más.... a todos los que han seguido este "culebrón", decirles que finalmente me he quedado "satisfecho", y que me siento "con suerte" puesto que más de una vez pensé que me la metían por el orto...
Sin más comentar que en un futuro no muy lejano, no descarto la posibilidad de pillarme otra nomad...
un saludo a todos.....y espero no tener que abrir en mi vida otro hilo con este tipo de asuntos...
Bueno, pues enhorabuena que bien está lo que bien acaba..aunque en este caso pega más lo de "del mal, el menos"
¿Y no puedes reclamar el dinero del envío y del presupuesto?

Siendo fallo del vendedor el que debería asumir los gastos es él, por lo menos los gastos de envío. No podrías haberle hecho el envío a portes debidos o algo así.

Lo del presupuesto de reparación, lo veo "medianamente" lógico mas que nada para demostrar que esta rota.

Por que vamos, si compras algo no muy caro, te acaba saliendo mas cara la reclamación que lo que compras, y encima por algo que no es culpa tuya acabas perdiendo dinero.

Saludos
La cosa ha sido que ya quería acabar con este tema y olvidarme del asunto....he perdido 35+4+18=57€, entre envíos y pijadas, y no, no dan opción de reintegrar los gastos de envío...simplemente lo máximo de dinero que te pueden devolver es por el total de la compra.....
25 respuestas