Ayuda super urgente: cual de estas 2 graficas compro???

Pos eso cual de estas dos me compro.

La gigabyte ATI X800PRO 256
o
La Saphire ATI X800XT 256

Por favor me corre prisa ya que me tengo que decidir hoy mismo.

Salu2.
De esas dos, y sin entrar en temas económicos, sin duda la X800XT, tiene 4 pipes más que la X800PRO y las frecuencias de core y memoria más altas.

Saludos.
Ninguna de las 2. Yo me compraría una ati x800 XL. Tiene 16 pipelines, como la XT y cuesta menos que la x800Pro. La x800 XT, no es una compra muy inteligente, eso si, si te sobran los €, tú mismo, pero yo no me la compraría, hay mejores opciones de en torno 100€ menos.

Salu2
Hombre en caso de que su placa base tenga PCI-E, pero por las tarjetas sobre las que pide consejo me da a mí que es AGP (diría que la X800Pro sólo está en AGP).

Saludos.
Pacorrr escribió:Hombre en caso de que su placa base tenga PCI-E, pero por las tarjetas sobre las que pide consejo me da a mí que es AGP (diría que la X800Pro sólo está en AGP).

Saludos.


Sasto, por cierto, ¿no has pensado en pillarte una Ati? Yo he tenido las 2, Ati y Nvidia y sin duda me quedo con Nvidia, más que nada por la calidad visual, que es mejor en Nvidia.

Salu2
leisan escribió:
Sasto, por cierto, ¿no has pensado en pillarte una Ati? Yo he tenido las 2, Ati y Nvidia y sin duda me quedo con Nvidia, más que nada por la calidad visual, que es mejor en Nvidia.

Salu2


Mi no entender la pregunta... :? :-P , no tengo nada en contra de ATi, es más si me hubiera llegado el presupuesto en su momento probablemente me hubiera pillado la X800XT PE :) , pero ahora no es plan de cambiar [burla2] , estoy muy contento con la que tengo (la tarjeta ehhhh, bueno sobre lo otro que se pueda malinterpretar también [tomaaa]).

Saludos.
Ok gracias me pillare la x800xt, ya que las nvidia no me gustan mucho.
6 respuestas