Duda PC compacto y VGA box

Buenas

pues eso ke os planteo mi duda a ver si me explico bien y me la sabeis responder eske llevo un par de dias buscando por internet y aun no me aclaro :(
La cuestion es ke tengo un pc Compacto Airis (De esos con el monitor unido a una basa donde esta la placa i eso) i nada ke keria hacerme con un VGA box o en su defecto con una sintonizadora de TV ke he visto a buen precio Aver Media ext 5 (o algo asi) vamos ke lo ke me gustaria hacer es poder enxufar una consola (PS2) al monitor del Compacto. El problema es... se puede? la cuestión ke lo unico que tiene mi PC es una salida (CRT vga o algo asin segun el manual) para enxufar otro monitor externo...podria conseguir eso? con ke cables? tendria ke comprar otro monitor?


bueno...no se si ha kedado muy claro..
a ver ke me podeis decir

muchas gracias por adelantado

saludeteeeeeeeeeees
[bye]
lo que te quieres poner es un avermadia tvbox 5?, este aparato (sintonizadora) lo que hace es lo siguiente:
Convierte tu monitor LCD o CRT en un Centro TV/Multimedia

Supercompacto, portátil, AVerMedia TVBox 5 transforma tu monitor LCD o CRT en una TV y una estación de ocio multimedia plug-n-play, con o sin PC.
Conecta tu reproductor DVD, VCR, consola de juegos (Nintendo®, Dreamcast®,PlayStation 2®, XBOX®) u otros dispositivos con facilidad.
La tecnología puntera Progressive Scan y 3D Motion Adaptativa Desentrelazada proporcionan imágenes más nítidas al tiempo que disfrutarás de imágenes de alta resolución (1024x768) XGA a pantalla completa.
Trabaja con tu PC y ve la TV al mismo tiempo con la función Picture-in-Picture.
Compatible con todas las entradas VGA LCD/CRT/Plasma/Pantallas de proyección,verás TV, películas y jugarás a tus juegos favoritos en pantalla gigante.
Señales de entrada:
- Antena TV Coaxial
- Audio R/L
- VGA
- Video Compuesto (RCA)
- S-Video
- PC Audio
Señales de salida:
- Audio (auriculares)
- Audio (altavoces)
- Monitor VGA
Contenido:
- AVerMedia TVBox 5 con soporte vertical
- Mando a distancia (baterias incluidas)
- Adaptacor AC
- Cable VGA
- Cable Audio
- Manual usuario
Funciona en:
- PC: monitor LCD/CRT
- Proyector: con entrada VGA
Ahora bien, no te puedo decir realmente si vale la pena porque no la he probado, yo tambien estoy interesado en esta sintonizadora. Si la pruebas o algo ya me contaras como va [carcajad]
1 respuesta