Far Cry y 6600Gt

Ola amigos, haber me compre ayer una 6600GT con que la haciendo unas prubas con el 3d marks 05 me da 3114, puntuacion que por lo que e podido comprobar esta mas o menos bien.
Pero resulta que al jugar al Far Cry si lo pongo todo a tope se petan las texturas y salen cuadrados de colores. Creen que puede ser xq la grafica este mal? yo creo que por pc no es xq tengo un AMD athlon 3200 + 64, la 6600GT y 1 gb de ram.
Por favor ayudenme!! xq si es por la grafica voy a cambiarla en un moento xq para lo que me a costao...puff
Venga un saludo
Pueden ser muchas cosas, desde drivers de tarjeta y/o chipset hasta la fuente de alimentación, sin descartar por supuesto que la gráfica esté defectuosa.

Asegúrate de que tienes los drivers de tu placa base actualizados e instalados, prueba distintos drivers para la tarjeta gráfica (guru3d.com), asegúrate de que le has pinchado el mólex que le suministre energía, y si no lo solucionas intenta que un amigo te preste una fuente de alimentación buena. Como último recurso pues tendrás que acudir a la tienda donde la compraste y que investiguen ellos :P, si está defectuosa te la cambiarán seguro.

Por cierto, te peta el FarCry... existe el parche 1.3 (desde la página oficial podrás descargarlo) que arregla fallos gráficos.

Un saludo.
no es que pete, si no que las texturas se ponen de colorines!o en negro incluso
jeje. Es raro
Prueba lo que te he dicho, sobretodo actualiza el juego al parche 1.3 que soluciona lo de las texturas negras (¿las del cesped verdad?).
no no, incluso en el agua me salen, debajo del agua me salen texturas de colorines, y las algas tienen como un cuadrado encima. Es muy raro. Estoy jugando solo a la demo asi que el parche ni funcionara no? venga un saludo y gracias por tu ayuda
con el parche se soluciona
A mi me pasaba lo mismo. Con el parche 1.3 se soluciona.
6 respuestas