Pasar muchas isos a un dvd...

Hola a todos, tengo en el pc las 7 isos del programa: Microsoft Visual Studio .NET Enterprise Architect 2003, ocupan en total 2.1Gb y me da mucha pereza tener el programa en 7 cds...

Me gustaria saber si hay alguna forma de 'unir' esas 7 isos para crear una unica iso, y poder grabarlo en un dvd....

Venga, gracias a los que me echeis una mano....
Quizas haya un metodo de integrar los datos para montar un DVD.

Pero yo cuando tengo muchas ISOS sueltas las meto en un DVD tal cual y cuando nesectio usarlas uso una unida virtual de CD que me lea la ISO del DVD y ya esta [oki] [aunque mejor vuelvo la iso que me interesa cada ves]
Claro, con unidades virtuales es facil, pero yo quiero es poder integrarlo todo para meterlo en el dvd...

Gracias por proponer la otra posibilidad
tb puedes usar el winiso, extraer los datos de las isos y meterlos en el dvd.

SaludoS [angelito] [angelito]
Con el winiso funcionara?

Entonces que tengo que hacer, sacar los datos de las 7 isos y meterlo en el dvd como datos? Y haciendolo asi, a la hora de grabarlo y luego para querer instalarlo, no habra ningun problema?
Con el winiso no he probado pero cuando he querido meter juegos multiCD en un DVD me he encontrado con el problema de la obligatoriedad de toquetear los setups ya que los archivos necesarios para la instalacion, al tenerlos en un orden alterado o carpetas/archivos con el mismo nombre dentro de cada CD, no se instalaban correctamente.

Por experiencia personal mete las imagenes tal cual, es demasiada currada para tan poco beneficio.

Un saludo
5 respuestas