Problemas con una Shapphire 9600XT

Tengo un amigo con sta grafica montada en un A64 3000 y Gygabite K8NS-Pro. La grafica la tiene montada con el disipador Coolermaster CoolVIVA. El tema es q cuando juega con los filtros activados al rato l suele salir un artefacto (linea horizontal con cuadraditos) y al cabo d unos minutos lo echa dl juego, incluso algunas veces l reinicia el pc. Pero lo curioso es si desactiva los filtros va perfecto, sin errores ni problemas. Alguien sbe q podria star pasando???

Salu2
Podría ser tema de drivers, o quizá q se calienta demasiado. Como es Xt traerá sensor de temperatura. Asi q mientras estes jugando a tope con los filtros, salir y mirar como anda de caliente. A lo mejor no tiene bien puesto el disipador ese, o no hace buen contacto y se calienta en exceso. Si no fuese por la temperatura , podriais probar otros drivers a ver si va a ser por eso.

Saludos
Ya hemos probado a cambiar los drivers (fue lo 1º q hicimos) pero sigue fallando. La Tª d la grafica suele ser d 36º en Idle y 40º en Full, x lo q no creo q sea cuestion d Tª. Ya lo unico q creo q puede ser es x configuracion d la grafica (ya q falla al subir los filtros) o kizas x la BIOS. Ya no s q pensar, xq si no es sto entonces puede ser q haya cascao la grafica.

Salu2
2 respuestas