K portatil pillar por 1200€ máx

Pues tengo pensado pillarme un portatil y acudo a los expertos del foro para que me aconsejen.
El precio tiene límite de 1200€.
Kiero k sea de una marca conocida (Y eso no incluye Ahtec xDD).
Prestaciones, me gustaría k tuviese pues todo: un buen procesador, bastante memoria RAM (A ser posible 512), Tarjeta Gráfica de 64 ó +, Un HD de lo máximo posible, pantalla 15"...

Yo había mirado ESTE pero a ver si encontrais alguno cn las mismas prestaciones (O algo inferiores) y un poco más barato.

Un saludo!!
especifica para que lo vas a usar para que te podamos aconsejar mejor.

Salu2
Con ese dinero para gastar y comprarse uno que usa grafica con memoria compartida creo que seria un gran error.

Lo vas a usar en casa principalmente ?
Mirando en Precios10 he visto un Acer ASPIRE 1683WLMi... Intel Pentium M Processor (1,7 - Caché 2 Mb), Windows XP Home, 2x256 Mb RAM, HD 80 Gb, 15,4" TFT, Grabadora DVD Dual, Wired&Wireless, ATI Mobility Radeon 9700 64MB, Lector de tarjetas, Raton y Maletin, sale po 1248€ IVA Incluido. La memoria de la grafica es dedicada y el peso total del portatil 2,95Kg.

Por ese precio no creo que puedas encontrar nada mejor, pero tienes que mirar el uso que quieres darle al portatil, ya que si no vas a jugar la Radeon 9700 no la aprovecharas, te saldra el portatil mas caro y puede que se caliente mas y que la bateria dure menos por la 9700.

Un saludo.
Pues aquí tengo la publicidad de PC City y hasta el 23 de Marzo tienen este Fujitsu-Siemens:
Intel centrino 1.70GHz
512 RAM
40GB HD
Grabadora CD+-RW/ DVD+-RW DL
2MB Caché L2
T.Gráfica Intel Extreme Graphics 64MB
Wireless 802.11 b/g
3 * USB 2.0 / Firewire
Salida S-Video
lector multitarjetas
3Kg
Módem de regalo
----------------------------------------
1.099€


Yo no lo veo mal, porque yo no usaría un portátil para jugar, pero eso ya depende de para qué lo quieras tú. no especifica el tipo de memoria ni HD, pero bueno, sólo te doy otra opción más.

Un saludo!
Pues el uso k se le va a dar al portatil es para lo básico.
Es decir: Office, INEt, juegos (K no rekieran mucha potencia), programación en breve... no tengo pensado utilizar mucho la grabadora, o si va incluida, k grabe Doble Capa.
Tb importante la duración de la bateria.

Salu2!!

PD: Algo k m gustaría es k tuviera salida a TV.

PD2: K tal estos? (Relación Calidad/Precio)

HP - 1300€

Acer 1 - 1200€ (Con AMD 64 bits)

Acer 2 - 1000€

Acer 3 - 1100€

Acer 4 - 1300€

Acer 5 - 900€

Toshiba - 1300€
Pues si no recuerdo mal he visto en la publicidad d mediamarkt uno por 1199 €, es un fujitsu:

1.-Tecnología Móvil Intel®Centrino™con Procesador Intel®Pentium®M 725 (1.60 GHz, Caché 2 MB y FSB 400) Chipset Intel® 855PM

2.-1024 RAM

3.-Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9700 con 128 MB

4.-Disco duro de 60 GB

5.-Pantalla panorámica de 15,4

6.-Regrabadora DVD dual y doble capa

Salu2

P.D.--->Este precio solo sta disponible hasta el 23 d marzo
6 respuestas