¿Alguien usais el programa Skype o similar?Comentarme que tal...

Hola compis,keria saber ke tal ese programa,si es gratis realmente entre personas ke lo tengan instalado,si tiene cobertura en España y ke tal va...
Lo ke me raya es la seguridad de las conversaciones,aunke tampoco del telefono es ke haya ke fiarse pero bueno...
Un saludo y gracias!comentarme todo lo ke podais. [oki] :cool:
Hola, Skype es gratuito para llamadas a través de Interne. Es decir, los dos usuarios han de tener el programa abierto y la sesión inciada. Yo lo uso tanto en hase como en linux y va perfecto. Lo unico que tienes que tener adsl para no tener lag, pero por lo demás realmente sorprende la calidad del audio. De todas formas usa la búsqueda avanzada, que hay post sobre el tema. Salu2
La cobertura pagando los bonos es mundial casi. Puedes hacer llamadas a telefonos fijos a España atraves de internet. De skype a Skype es gratis como bien te ha comentado capisergio. EL unico y problema que no es Software libre pero por lo menos tiene version de Linux.
Yo lo uso con la family y va de muerte, eso sí, con programas P2P cerrados pk si no... se entrecorta la voz. Lo wapo es ke veo a la peña con la camara desde el messenger y hablo por el skype. Y tb puedes mantener conversaciones con varias personas a la vez en plan Party Line.

Saludos!
3 respuestas