Merece la pena un 1gb de ram?¿

Que tal, pues mi equipo tiene ahora mismo 512 de ram , si le meto otros 512, notaria el cambio?¿?¿

Me rece la pena?
Y en los juegos lo notaria, vamos, hablando de currante a currante. :-p
Para diseño gráfico, vídeo... algún reproductor de música, el office y el navegador abiertos simultáneamente, pues sí que se notaría... yo creo que vale la pena, ahora dependerá de lo que hagas. Si es ofimática exclusivamente, 512mb van más que sobrados.
Saludos.
En juegos se nota mucho. En lo demás, también se nota.
Gracias por responder, yo lo decia mas que nada por los juegos.
Tocara preguntar a las tiendas cuanto tienen el kg de ram [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En PCBox, 77€ 512MB DDR PC400 GEIL con disipador. Es el módulo que tengo junto con los dos de Vitesa [jaja]
pues efectivamente, si eres un jugón y te gusta hacerlo con las maximas resoluciones y detalles (siempre que tu grafica te lo permita) necesitaras un GB de ram para estos juegos de ultima generacion(Hl2, Doom3, Farcry) si no quieres los tipicos tirones (debido a que al quedarse sin ram suficiente utiliza el disco duro como "memoria virual").

Salu2
Pues como han comentado los compañeros, si se nota y bastante. Y si puedes colocarlos como Dual Channel mejor aun.

Saludos
6 respuestas