SEPTIMO TEMA de mi proyecto musical: "REQUIEM"

Wenas de nuevo, aqí os traigo mi 7º tema. Ya qeda menos para tener los 10 q me propuse para cerrar ciclo y pensar en algo nuevo, qizas algo más conceptual, todo de un mismo estilo, y no tan variadas como estoy haciendo ahora.

Este nuevo tema se llama "Requiem", y tiene un estilo gótico con órgano de iglesia y violines y demas. Es un poco más oscuro q el resto de los temas, pero a mi personalmente me ha gustado muxo.

Como siempre esta canción y todas las demás las podeis encontrar en mi web:

Post oficial DEPABLOS PROJECT

Web Oficial de DEPABLOS PROJECT

Pues nada, q como siempre perdonad x daros el coñazo periodicamente con mis temillas, y q na, espero q os guste.

Saludos
Bueno pues decirte que he escuchado tus temas, y que me parecen buenos. Tienes mucha creatividad para compner. Lo unico que podria acarle es que el sonido de la bateria es un poco..... flojo, suena muy midi.

Buenas guitarras, buenos teclados, esta muy chulo si señor.

Tb decirte que el tema "Bosque de las animas" suena distorsionado, deberias normalizar el volumen del master.

Por el resto muy bien.

Que sepas que yo tb tengo nuevo proyecto musical, nos llamamos MELP (maletas en la puerta) y cuando quieras quedamos en la sala del Soulseek y te paso algunos temas.

Saludos y sigue tan creativo!!!
Wenas, lo 1º darte las gracias. Lo de la bateria es q no tengo otra q grabarlas de mi teclado, con lo q eso conlleva, un sonido midi y muy mecanico, sin poder darle casi matices. Lo de la cancion esa a ve si lo reviso y la bajo el volumen. Lo q si q he notado q desde la 1ª cancion a la última, hay una diferencia de sonido notable, en la grabacion se nota q ya llevo unos cuantos temas encima y controlo más los volumenes y ecualizaciones.
Pues nada a ver si me dices si tienes una web para oir tus canciones o algo y te digo q tal, aunq si el estilo es similar al del grupo q tienes un tu firma es posible q me guste, xq de canijo era superfan de ellos... ahora me exao a perder con el metal XD q es mi amor desde hace años, pero aun asi sé reconocer a un gran grupo como fue HDS (weno más al final de su carrera, q eran mas rockeros).
Un saludo
2 respuestas