Urge: Substitución NEO2 PLATINUM:

La semana pasada compré un Athlon 64 3500 SK939 Winchester y una MSI NEO2 Platinum, pero al final la placa se volvió inestable y me quemó dos fuentes de alimentación, una de 300 W y otra Be Quiet de 450 W (supongo que por cortocircuito de la propia placa).

-> La pregunta:

Como la placa está en garantía, me pueden hacer un abono para comprar otra distinta (no me pueden traer otra NEO2 Platinum porque no hay stock, pero sí hay por 20 € más una K8N Neo2 Platinum-54G), ¿Cuál me aconsejais en su sustitución?

- Requisitos:
* AGP y RAID0 por software

- ¿Qué fuente de alimentación sobre 450 / 480 W me aconsejáis?
-Requisitos:
*que no supere los 80 €

Tendría que pedirlo mañana mismo, por eso me urge tanto.

Gracias!!!
Buenas , tienes ya la grafica comprada? lo digo porque si no fuera asi (ya vi q ponias requisito AGP pero bueno) , si no la tuvieras pues yo tiraria por la msi k8n neo4 , porque es q en AGP no hay otra q se acerque a la msi neo2 , esa version 54-g creo q es q lleva wireless adicional , , es la misma placa asi q seria la mas aconsejable si te urge mucho y no puedes pillar de PCIe

en cuanto a la fuente , pues una Be-Quiet de 450W , la tienes por 83€

saludos
Si, la tarjeta gráfica es una Verto 6800 GT 256... por eso no puede ser nForce4 :|
Por otra parte:
¿ la diferencia en las placas NEO2 está en el Wireless (ethernet)?
¿ Si no es posible cojer la NEO2 G54, que os parece la ABIT AV8 Third Eye ?

(con la fuente hay un problema, en la tienda (alternate_) no he visto Be Quiet, pero sí thermaltake... ¿ algo en contra de ellas ? )
Si la compra ha de ser en alternate yo me pillaria entonces esta TAGAN , si puedes pillartelo en otro sitio te recomiendo izarmicro , ahi es donde esta la Be-Quiet

en cuanto a la Abit , pues no lleva el nForce3 sino el Via , yo q tu intentaria no salirme de MSI (sin duda lo mejor para 939 AGP) y q lleve el nForce3 claro , intenta pillarte esa Neo2 con el 54G aunque sea si no te puedes pillar la normal

saludos
La Neo2 54G la unica diferencia es que lleva una tarjeta PCI Wireless...

Es una pena que tengas esa tarjeta, porque yo desde luego aprovecharia y me pillaba una MSI K8N NEO4...que es la que tengo yo [beer]
Al final ha tenido que ser una Thermaltake, supuestamente ésta es menos ruidosa segun los vendedores (de alternate_).

La placa finalmente ha sido la NEO2 Platinum 54G, son 20 € más, y no usaré la Wireless, pero así me lo mandan hoy.
Nunca descarto que en un futuro próximo (año y medio, o 2) cambie la placa y la tarjeta gráfica. Siendo como suelen los ciclos vitales de éstas últimas de alrededor de eso...Así poco a poco no escuece tanto.

La verdad es que me da mucha pena, y me dolería muchísimo (económicamente) no poder usar la 6800 GT. Supongo que lo entendéis: 400 € al fin y al cabo es mucho dinero... : |

P.D: RAID0 software y "dual-boot" windows-linux ???
5 respuestas