Problemas con el Bluetooth

Pues vaya!!!!!!!!!!! [snif]

Tengo una N-Gage clasica, y todo me va de maravilla, no me quejo de nada, bueno algunos fallitos, pero perdonables.........

Voy al grano, el otro dia intente usar por primera vez (despues de casi un año) el Bluetooth con mi n-gage y una QD de un amigo, y cuando iba a mandarle l archivo m dice "El bluetooth no esta conectado desea conectarlo ahora?" y yo doy a "si" y entonces salta "Error de sistema" y todas las veces q lo intento igual. Luego ley por el foro q habia una forma de reiniciar el sistema y volver al de fabrica y lo hice; cuando ya tenia todo otra vez, me meti en Menu>Herramientas>Bluetooth y entonces me pide q meta mi nombre Bluetooth, lo escribo le doi ha aceptar y dice: "Imposible realizar operacion Bluetooth".

Bueno y despues de esta parafernalia :o X-D ¿ya sabeis cual es mi pregunta? ¿no?

Pos q hago.............
Gracias anticipadas
Prueba a ha desactivar primero el bluetooth i luego cambiar el nombre... por defecto es N-gage QD en la classica supongo que también debera llevar alguno por defecto...

Salu2 ;)

Me parece que debes emparejar las dos consolas antes de poder enviar algun archivo.
1 respuesta