Tambien comentar que va como el culo, aveces funciona y otras no... y que la tasa de transferencia (tanto subida como bajada) suele ser una basura (2kb ) en contadas ocasiones.... se "acerca" a gmail.
iruga escribió:Tambien comentar que va como el culo, aveces funciona y otras no... y que la tasa de transferencia (tanto subida como bajada) suele ser una basura (2kb ) en contadas ocasiones.... se "acerca" a gmail.
Ni caso......
a mi gmail tambien me DABA tasas bastante bajas o simplemente no me FUNCIONABA... este no lo he probado mucho.... lo vi y lo postee
parece bastante estable y se asemeja mucho pero mucho mucho a gmail... ademas esta en español!!!! que es lo que falta a gmail.
bueno un saludo.... y espero que esto le sirva a alguien.
Ponte el Peer2Mail y admira la cantidad de espacio k t dan algunas cuentas de correo. en HDRiders t dan 1 TeraByte (en terminos k entienda todo el mundo....1024 Gigas).
PD: No empeceis a pegarme, es solo para k vea todas las k hay actualmente con un tamaño considerable
Tanke2K2 escribió: Ponte el Peer2Mail y admira la cantidad de espacio k t dan algunas cuentas de correo. en HDRiders t dan 1 TeraByte (en terminos k entienda todo el mundo....1024 Gigas).
PD: No empeceis a pegarme, es solo para k vea todas las k hay actualmente con un tamaño considerable