2 gb de mail Xasamail !!!!!

Posteo esta informacion por si alguien no lo sabia.....

hay un nuevo email que te dan 2 gb de capacidad se llama xasamail...

http://www.xasamail.com/es.html

parece bastante estable y se asemeja mucho pero mucho mucho a gmail... ademas esta en español!!!! que es lo que falta a gmail.

bueno un saludo.... y espero que esto le sirva a alguien. [angelito]
donde vas cn 2 gigas tio... ya es por aburrimiento.. sin con 250mg ya tengo de reketesobra... si es por p2m pues todavía.. pero en fin. se aburren

tb está bien saber estas cosas xD
salu2 ;-)
Gracias por la información, me acabo de hacer una cuenta.
Estos correos grandes vienen de perlas para los grupos de noticias.
Saludos.
Tambien comentar que va como el culo, aveces funciona y otras no... y que la tasa de transferencia (tanto subida como bajada) suele ser una basura (2kb ¬_¬ ) en contadas ocasiones.... se "acerca" a gmail.

Ni caso...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
iruga escribió:Tambien comentar que va como el culo, aveces funciona y otras no... y que la tasa de transferencia (tanto subida como bajada) suele ser una basura (2kb ¬_¬ ) en contadas ocasiones.... se "acerca" a gmail.

Ni caso...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

a mi gmail tambien me DABA tasas bastante bajas o simplemente no me FUNCIONABA... este no lo he probado mucho.... lo vi y lo postee

y bueno ya lo probare mejor ...
ryoga escribió:
a mi gmail tambien me da tasas bastante bajas o simplemente no me va... este no lo he probado mucho.... lo vi y lo postee

y bueno ya lo probare mejor ...

a mi siempre me va bien y bajo a 57kb
Musice escribió:a mi siempre me va bien y bajo a 57kb

Si, a mi tambien me va bien el gmail. Este ya veremos...
Saludos.
ryoga escribió:Posteo esta informacion por si alguien no lo sabia.....

hay un nuevo email que te dan 2 gb de capacidad se llama xasamail...

http://www.xasamail.com/es.html

parece bastante estable y se asemeja mucho pero mucho mucho a gmail... ademas esta en español!!!! que es lo que falta a gmail.

bueno un saludo.... y espero que esto le sirva a alguien. [angelito]

Ponte el Peer2Mail y admira la cantidad de espacio k t dan algunas cuentas de correo. en HDRiders t dan 1 TeraByte (en terminos k entienda todo el mundo....1024 Gigas). :Ð

PD: No empeceis a pegarme, es solo para k vea todas las k hay actualmente con un tamaño considerable X-D
Tanke2K2 escribió:
Ponte el Peer2Mail y admira la cantidad de espacio k t dan algunas cuentas de correo. en HDRiders t dan 1 TeraByte (en terminos k entienda todo el mundo....1024 Gigas). :Ð

PD: No empeceis a pegarme, es solo para k vea todas las k hay actualmente con un tamaño considerable X-D

que pasote!!!!! un terabyte.... :D :D :D :D

joder pa que queremos los discos duros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ryoga escribió:

que pasote!!!!! un terabyte.... :D :D :D :D

joder pa que queremos los discos duros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pa no acceder a tus datos a 50 kb/s.... [+risas]
9 respuestas