Como cambiar mi estado? (Novato, habitual, adicto, etc)

Hola q tal
Mi pregunta es como se puede cambiar el "estado" o como se llame q aparece debajo de mi firma
Creo q una vez q tenias posteados cierto numero de mensajes se podia hacer. Pero como se hacia?
SAludos
Te recomiendo que te leas la F.A.Q Para los nuevos, en especial este fragmento:



¿CUANDO PUEDO CAMBIAR MI STATUS?

Y como con el avatar... lo primero, ¿que es el status? El status es tu estado (que nivelazo de ingles tengo!!!). Es la "palabrita" que hay debajo de tu nick, y se corresponde con el numero de mensajes que llevas en el foro, de la siguiente forma:


* Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
* Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
* Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
* Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".



Cuando llegas a Megaadicto, se te da la posibilidad de cambiar tu status, y poner el que tu prefieras: una frasecita corta, una palabra que te defina... seguimos con lo mismo, manda tu imaginación.

Una vez que hayas llegado a Megaadicto, puedes ir a Comunidad EOL --> Panel de control --> Perfil, y verás que ha aparecido una nueva opción: Personalizar status. Como su nombre indica, ahi es donde puedes poner lo que tu imaginación te dicte... Solo te quedará darle abajo a Aceptar cambios

---

Fdo- An0n1m0
todavia no me explico como varios usuarios muy asiduos al foro todavia no se hayan leido las normas... deberia de ser lo primero antes de entrar a participar.
oslando escribió:todavia no me explico como varios usuarios muy asiduos al foro todavia no se hayan leido las normas... deberia de ser lo primero antes de entrar a participar.


Es que no son las normas, es una guía para novatos...

No sé, en ocasiones los post con chincheta poseen una "invisibilidad" especial XD

Fdo- An0n1m0
en lo de las normas me referia a otro post por el estilo puesto ayer en este foro. kizas si el titulo de los posts con chinchetas resaltase por tener algun color diferente, la gente le prestaria mas atencion.
un saludo
500 mesakas pa ser megaadicto k faenita
cuantas veces abran preguntado esto????
SLAYER_G.3 escribió:cuantas veces abran preguntado esto????


Lo peor no es eso, lo peor es la gente que viene a spammear y a reflotar un hilo en Feedback... Joder, ser un poco más discretos, que por este foro pasan todos los moderadores... XD

Fdo- An0n1m0
7 respuestas