oh dios mios! necesito ayuda

hola a todos! hace ya bastante tiempo q no vengopor aki. yo he estado 4 años con una persona y lo dejamos hace 1 año y medio, el tambien viene o venia por aki. el caso es q no se nada de el desde entonces y hoy he decidido volver y he mirao un mensaje q el escribio cuando lo dejamos. el caso es q yo estoy con otra persona y bueno m va muy bien pero a veces es inevitable acordarme de mi ex. y es q mientras leia eese mensaje se me ha venido el mundo encima, pienso q si algun dia lo veo puedo darme cuenta de q sigo enamorada de el, y este verano es posible q lo vea. q hago le cuento esto a mi novio?
gracias a todos y me alegro de volver a estar aki. un beso
Sí. Es lo que tu novio necesita oir..

Oye que estoy muy bien contigo pero igual en cuanto vea a mi ex te dejo.. ¬_¬

Por qué no te aclaras antes de decir nada de lo que te puedas arrepentir? Piensa si sigues enamorada de tu ex o no. Y si quieres a tu novio de ahora.

Superar una relación larga siempre es difícil, porque es mucho tiempo con una persona. Pero acuérdate de por qué lo dejasteis y de si eso lo habeis superado ya.

Cada persona es un mundo. Pero a mí también me ha pasado.En elmomento en que te pones a limpiar la habitación, y sale una carta, un regalo o una foto juntos..

Yo lo que hago es no dejarme llevar por el impulso del momento y reflexionar unos días.

Casi siempre la respuesta suele ser seguir conmi pareja o sólo, según sea el momento. Y una limpieza en profundidad tirando casi todo lo que me recuerde a ella a la basura. Aunque siempre te quedan cosas de las que no te pudes desprender.
Primero aclarate. Sigues enamorada de él? Porque es fácil sentir cosas agradables o no cuando ves o sabes de personas con las que tuviste una relación de ese talante, pero no te engañes, una cosa es que te sientas culpable o que le eches de menos y otra que sigas enamorada.

La mente humana tiende a conservar los buenos recuerdos (al menos en mi caso) y a desechar los malos. Antes de contestar si sigues enamorada o no, acuerdate de todas las cosas por las que dejasteis la relación y si aún así sigues queriéndole replanteate la relación que tienes ahora, pero sino estás segura de tus sentimientos es mejor que no le digas nada a tu actual novio, porque eso hará que atraigas a fantasmas sin motivos. Y no es necesario, primero aclárate.

Mucha suerte,

Gad

PD: Las segundas partes nunca fueron buenas
Galeyla y Shondark, han dado en la clave y es en que recuerdes porque lo dejasteis, y es cierto que se tiende a conservar los buenos recuerdos y los malos anularlos para no dañarnos a pesar que pienso que se conservan inevitablemente.

Si estás bien con tu actual pareja no hagas nada que pueda dañar tu relación y piensa que para él también ha pasado mucho tiempo y posiblemente esté con otra persona o no.

Es cuestión de reflexionar.

Saludos.
lo dejamos pq el me puso los cuernos, la verdad es q a veces kiero no volver a verle pero otras no. veranemos en la misma playa y es muy fuerte. el tiene a otra persona y solo le deseo q sea feliz y q a ella le haga lo feliz q a mi no m hizo
nani escribió:lo dejamos pq el me puso los cuernos, la verdad es q a veces kiero no volver a verle pero otras no. veranemos en la misma playa y es muy fuerte. el tiene a otra persona y solo le deseo q sea feliz y q a ella le haga lo feliz q a mi no m hizo


Vas reflexionando.

Imagino que te costó aceptar que te fuera infiel y nada, veo que mucho rencor no le guardas, sino que sientes más tristeza de lo que pudo ser y no fue, si hubierais estado siempre juntos y siendo respetuosos.

Suerte.
tienes toda la razon pq me siento como sii hubiera vivido una mentira durante 4 años es muy fuerte, yo le kise mucho mucho y lo hubiera dejado todo por el todo. es mas iba ha hacerlo, pero no keria vivir en un engaño y no se a veces cuando no puedo dormir pienso en que hubiera pasado si lo hubiera perdonado, pero eso es algo q nunka podre saberlo.
Si llegastes a darlo todo por él y te entregastes por amor sientete orgullosa de tí, no intentas buscar si estuvistes engañada 4 años ni que fue para él la relación, simplemente reduce todo a valorarte como persona y mantenter una conciencia limpia, creo que es ya mucho y nada ahora a centrarte en tu nueva pareja, imagino que se lo merece y viceversa.

Saludos.
nani escribió:tienes toda la razon pq me siento como sii hubiera vivido una mentira durante 4 años es muy fuerte, yo le kise mucho mucho y lo hubiera dejado todo por el todo. es mas iba ha hacerlo, pero no keria vivir en un engaño y no se a veces cuando no puedo dormir pienso en que hubiera pasado si lo hubiera perdonado, pero eso es algo q nunka podre saberlo.



lo que tienes que hacer es intentar dejar de pensar en el pasado aunque es complicado pero si esta nueva relación te llena como te deberia de llenar no cabria pensamientos tuyos hacia una pasada relación porque esta la solaparia.



Si amas a la persona que ocupa tu corazón en la actualidad vuélcate en la relación, e intenta pensar solo en ella compartiendo y disfrutando el presente con esta persona y no pienses "que pudo haber sido si."
no es q yo piense siempre en el, yo kiero muxo a mi novio actual pero hay veces q es inevitable pensar en una persona con la q has compartido tantas cosas.
nani escribió:no es q yo piense siempre en el, yo kiero muxo a mi novio actual pero hay veces q es inevitable pensar en una persona con la q has compartido tantas cosas.

Ya ,se lo que es acostarte por las noche y que de momento se te venga a la cabeza al tio(en mi caso fue tia)que haz querido (o kieres??)pero si lo haz dejado hace ya 1 año y medio y aun sigues con ese vuelco de estomago cada vez que ecucha algo de El o lo vez!!No se tia yo que tu me planteria los sentimientos hacia la persona con la que estas y si no esta segura de quererlo no le hagas daño [360º]
He leido el hilo que mencionabas...

Yo de ti ni me plantearia el volver. No tiene pinta que haya podido cambiar. Y no tires algo que tienes bueno ahora por la borda por alguien que no sabes si ha cambiado o no.

Sigue tu vida y se feliz
Te entiendo a la perfeccion. Crees que estas perfectamente con tu pareja pero de repente aparece un recuerdo y plas, como tu dices se te viene el mundo encima.
Lo unico que te puedo decir es que medites mucho sobre el tema. Como te dicen por aqui, segundas partes nunca fueron buenas.
Ni caso, si por aquel entonces no volvisteis desde luego ahora que ha pasado mas de 1 año lo veo...no se, dificil. Ademas, piensa en si el sentiria lo mismo que tu. Aunque las razones que das del porque se acabo vuestra relacion lo dejan mas o menos claro.
te has planteado formar un trio? [+risas]

en serio,son movidas momentanieas que te pasan cuando ves a tus ex y tiempos pasados...es solo tempral...
Caifanes escribió:en serio,son movidas momentanieas que te pasan cuando ves a tus ex y tiempos pasados...es solo tempral...


Se puede decir más alto pero no más claro
Es lo mas normal del mundo pensar de vez en cuando en una persona cuando hemos compartido con ella muchos momentos, pero eso es parte de la vida, yo a veces me cruzo con la persona ke comparti 3 años de mi vida (ahora ni nos hablamos ya ves), y siempre me da un vuelco el corazon, pero seguramente a ella tambien, creo ke no es mas ke un pekeño vinculo ke deja grabado en nosotros la otra persona pero nada mas, sigue tu vida, aunke si no estas enamorada de tu actual pareja es otra cosa, eso tendras ke averiguarlo tu, piensa ke algunos no tenemos nadie ke nos apoye, por lo menos tienes alguien ke seguramente se preocupa por ti [oki]
Caifanes escribió:en serio,son movidas momentanieas que te pasan cuando ves a tus ex y tiempos pasados...es solo tempral...


Pues siento discrepar, pero yo sere raro y cuando veo a mi(s) ex, no siento una mierda. Todo tiene su tiempo y reconozco que tengo una extraña habilidad para dar portazo a las personas y anularlas totalmente de mi memoria y como si no existieran (pero de verdad), pero me resulta un poco extraño leeros..

¿Sentir algo al ver o recordar a un ex estando tu con otra persona? Me sorprendeis. [ayay]


EDITO: Y sobre el tema del hilo en concreto, recuerdo perfectamente el hilo del que viene la movida y me parece que esa persona no merece la pena ni perder un solo pensamiento. ¿Se tira a otra y sientes otra cosa que no sea puro asco y desprecio aun estando tu con otra persona? Tu pareja actual no se lo merece.
Sospe escribió:¿Sentir algo al ver o recordar a un ex estando tu con otra persona? Me sorprendeis. [ayay]


You're a True Vulcan Mind [jaja]

Creo que a veces es algo inevitable. Es la psique humana, que es mu rara

Live Long And Prosper
a vosotros nos ha pasado cuando recordabais viejos años de curso que aunque en ese momento desearais salir sea como sea ahora dariais lo que fuese por volver a entrar...aunque solo sean 10 minutos.

pero te digo niña que en una mano pongas a "el" y en la otra a tu actual...si sos lista sabras hacerlo bien.
Se fuerte contigo misma y pasa de tu Ex...
Caifanes escribió:a vosotros nos ha pasado cuando recordabais viejos años de curso que aunque en ese momento desearais salir sea como sea ahora dariais lo que fuese por volver a entrar...aunque solo sean 10 minutos.


No ha pasado el tiempo suficiente como para añorar los años de estudiante. :Ð

Menos mal que aqui no se estilan las polladas esas americanas de las fiestas de reencuentro 10 o 15 años despues del instituto... [buaaj]

Yo es que (queda fatal que lo diga) nunca he vivido una mejor epoca que la actual... las he vivido mas estables, con mas dinero, con menos gastos, con mas vicios, con mas fiestas, pero ahora sin dinero, ni vicios, con apreturas economicas, sin un futuro asegurado, es cuando mas feliz soy... Si toda regla ha que tener que una excepcion para cumplirse entonces la de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ha de ser muy cierta porque yo soy la excecion viviente... [ayay]
Sospe escribió:
No ha pasado el tiempo suficiente como para añorar los años de estudiante. :Ð

Menos mal que aqui no se estilan las polladas esas americanas de las fiestas de reencuentro 10 o 15 años despues del instituto... [buaaj]

Yo es que (queda fatal que lo diga) nunca he vivido una mejor epoca que la actual... las he vivido mas estables, con mas dinero, con menos gastos, con mas vicios, con mas fiestas, pero ahora sin dinero, ni vicios, con apreturas economicas, sin un futuro asegurado, es cuando mas feliz soy... Si toda regla ha que tener que una excepcion para cumplirse entonces la de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ha de ser muy cierta porque yo soy la excecion viviente... [ayay]


para esas cosas hacemos botellones [tomaaa]
que aqui nos encontramos todo el mudno ,como el otro dia en la cola del inme me encontre a mi compi de 6 de EGB y vaya charla.
O cuando en un bus me encontre a la sex symbol de mi antigua clase en la eso y ejem con un poco de suerte mi sueño de pre adolescente se cumple :P:P:P [babas]

Depende de como marques el tiempo,por etapas o un hilo continuo....
wenassssssssssss!!!!!!!!!!
la verdad es q me gustan muxo vuestros comentarios. es un poco dificil todo esto pq uno no manda en sus sentimientos. yo no es q este todo el dia pensando es mi ex pq gracias a dios tengo un novio q vale millones, pero si q hay cosas, cartas, fotos, recuerdos de algun viaje yo q se mil cosas q me recuerdan a mi ex. y encima estas navidades me llamaron sus padres y to no os podeis imaginar el pastelon yo hablando con mis ex suegros Q FUERTE!!!!!!!!!!!!!! pero la verdad es q me llevo un buen recuerdo de su familia pq conmigo fueron geniales!
gracias a todos y salu2
Mirá, es que... algo identificada me siento con el tema de los recuerdos... te doy un consejo, bueno dos, ke estoy de rebajas (aunke fuera de fechas)

1º- Tenés claro que no vas a volver con él. Como dijo Lady en el otro post: primero se kiere él, despues el coche y después la pareja... ¿te vale la pena? A que no ¿no? se tira a una, te miente, prefiere gastarse el dinero en el coche en vez de en un futuro juntos (ke leí ke kerian casarse y le dijiste ke ahorrara y ni puto caso), lo confiesa porke se siente mal consigo mismo, no porque te esté haciendo daño... en fin...

2º- Ahora que tenés claro ke no lo kerés volver a tener como pareja, andá a la cocina, agarrá una bolsa, dirigite a tu cuarto y empezá a meter todo lo que se refiera a él. Todo, y cuando digo todo digo ROMPER fotos, borrar cosas que tengas de él en la compu, tirar regalos, todos. Si no te deshacés de todo eso, no lo vas a poder olvidar, y par alo unico que te sirve es para volverte a enamorar engañándote, porque solo te acordás de los momentos buenos con esos recuerdos.

Osea... te estas enamorando de una ilusión, despertate de una vez, y no te conviertas en su reflejo con tu actual pareja. [oki]


[bye]
berice visita un psiquiatra y comentale lo de los transtornos femeninos esos ke tienes.

ke kiera olvidarse de el no significa ke tenga ke destruir su pasado.
Pirotase escribió:ke kiera olvidarse de el no significa ke tenga ke destruir su pasado.


Dependiendo de la persona puede ayudar... Y por lo que ella misma dice puede ser el caso...

Aq mejor ella que nadie para saber si necesita hacer eso...
Pirotase escribió:berice visita un psiquiatra y comentale lo de los transtornos femeninos esos ke tienes.

ke kiera olvidarse de el no significa ke tenga ke destruir su pasado.


Pirotase, aportá cosas útiles y dejá de decir pelotudeces y faltar el respeto, que por lo visto no sabés. (como era eso de que te daba verguenza no saber cosas?porque por lo visto no sabés respetar y ni pizca de verguenza)

Depende de qué pasado estamos hablando. Si fue un pasado lindo no tenes por ké borrarlo, pero si su pasado no le deja vivir el presente, no hay mas que hablar, y mas si te hicieron sufrir en ese pasado. Que con dos fotos lindas no cambian las cosas, pero sí distorcionan los recuerdos y te llevan a comerter errores, los errores que sin darse cuenta, ella se está "planteando" cometer.
Berice_II escribió:2º- Ahora que tenés claro ke no lo kerés volver a tener como pareja, andá a la cocina, agarrá una bolsa, dirigite a tu cuarto y empezá a meter todo lo que se refiera a él. Todo, y cuando digo todo digo ROMPER fotos, borrar cosas que tengas de él en la compu, tirar regalos, todos. Si no te deshacés de todo eso, no lo vas a poder olvidar, y par alo unico que te sirve es para volverte a enamorar engañándote, porque solo te acordás de los momentos buenos con esos recuerdos.


Esto es lo más sensato que he leído en todo el hilo. [beer]
weno veo q hay todo tipo de opiniones y la verdad es q hay q respetar lo q cada uno piensa. el mayor problema q se m presenta con mi actual pareja es q m cuesta muxiiiisssssssssssiiiimo confiar en el y el pobre no tiene culpa de nada. q puedo hacer para confiar mas en el y dejar a un lado los celos? gracias a todos besoos
Bueno me he leido todo,tanto de este como de otro hilo...y he visto q como siempre se echa la culpa a lo mas evidente y no se profundiza.

Solo decir q el ex-novia de ella,ese tan cabron q decis come tio un fallo como todo el mundo,gordo pero fallo pq es humano.

Que si el tio es un chulo por el coche para follarse a todas,vamos a ver mas de uno lo deberia de leer otra vez y bien.

¿Que mintio?yo no creo q en el momento q escribio eso se preocupase de todos los detalles,es mas,finalmente le dijo toda la verdad(es lo minimo)cosa q mucha gente no hace,pero pese a todo yo vi un chico arrepentido de sus actos.

La reaccion de ella lo mas normal,logico,pero a este chico se le ataco mucho y aun me pregunto pq,por cometer un fallo¿?pseee,espero q los q tantos criticais seais perfectos en todo,y sino q es den portazos igual q los q he visto yo.
bueno y yo ahora te pregunto dylan_x, pq no se lo penso dos veces antes?? es q es muy facil decir perdon tio cuando el daño ya esta hecho. el corazon es como un papel q si se arruga nunca se kitan esas arrugas, nose si m explico. el caso es q yo sabia lo q pasaba , pero no tenia pruebas y m lleve muchisimo tiempo preguntandole la verdad yu m tuve q enterar por terceras personas, yo creo q contarme como se la follo con pelos y señales no fue un acto heroico q digamos. pero respeto tu opinion
nani escribió:bueno y yo ahora te pregunto dylan_x, pq no se lo penso dos veces antes?? es q es muy facil decir perdon tio cuando el daño ya esta hecho. el corazon es como un papel q si se arruga nunca se kitan esas arrugas, nose si m explico. el caso es q yo sabia lo q pasaba , pero no tenia pruebas y m lleve muchisimo tiempo preguntandole la verdad yu m tuve q enterar por terceras personas, yo creo q contarme como se la follo con pelos y señales no fue un acto heroico q digamos. pero respeto tu opinion


No haber no me malinterpretes,en ningun momento me refiero a ti,sino alas critikas q recibio las cuales bastante de ellas no vienen a cuento,pq respecto a ti claro q tienes tu razon,no lo dudes mujer.

Ademas se de lo q hablo pq a mi me paso como a ti,y lo pase muymuymuy mal,pero sigo pensando q la gente comoete errores,y quizas hay q saber perdondar,pero no me refiero q volvieras con el sino perdonarle con el tiempo(si se lo merece)

Un saludo :-P
DYLAN_X escribió:
Ademas se de lo q hablo pq a mi me paso como a ti,y lo pase muymuymuy mal,pero sigo pensando q la gente comoete errores,y quizas hay q saber perdondar,pero no me refiero q volvieras con el sino perdonarle con el tiempo(si se lo merece)


Que de ahi a volver con el va mucho. Pero si le sumas la distancia y lo que hizo, quien te asegura y trankiliza a ella que no lo volvera a hacer...

Yo realmente pienso que en su momento hizo lo mejor, pq ad+ la situación ya venia de largo...

Y nani, mujer, a este chico dale tu confianza, que no todos piensan exclusivamente con su ciruelo...
Me siento identificado con el tema, puesto que me dejó mi novia hace 3 semanas poniéndome los cuernos, y te comprendo nani lo que es eso, en mi particular caso, no nos separaba la distancia, ni tampoco llevábamos mucho tiempo juntos. (8 meses)

Los recuerdos están ahí, imposible es borrarlos, por muchas cosas que quemes, rompas, escondas, tires a la basura, eso se queda grabado en tu memoria para el resto de tus días. (Salvo en casos excepcionales).

Mi consejo: Si llevas 1 año y medio con tu actual pareja, no lo arriesgues, si no lleváses con tu actual pareja ese tiempo y estuvieras soltera, daría el paso de atrevimiento a meterme otra vez, pero las cosas no son tan fáciles, mínima pelea que tengáis, os sacaréis los trapos sucios, yo, para eso, soy muy rencoroso, pero no sé, tú conoces a esa persona con la que te llevastes 4 años mejor que nadie, y sabrás lo que hacer, mi consejo está dado. Por cierto, sé que es irrefutable engañar al corazón, pero a veces hay que hacer un esfuerzo, y no arriesgar al novio que tienes por el que te la jugó.

Yo, a día de hoy, si tuviera que perdonar a mi 'ex' la perdonaría, porque fue mi primera para todo, y la quiero como nunca he querido a nadie, pero de ahí a ser tonto, no chica, no.

Por cierto, al que dice que es muy fácil pedir perdón cuando ya está hecho el daño, es muy relativo, es increíble lo que se siente por dentro, esa sensación de ser una mierda, y que REALMENTE la has cagado, yo, personalmente, creo que las segundas partes, pero no arriesgaría otra persona.

Saludos.
Wein escribió:
Los recuerdos están ahí, imposible es borrarlos, por muchas cosas que quemes, rompas, escondas, tires a la basura, eso se queda grabado en tu memoria para el resto de tus días. (Salvo en casos excepcionales).


Si, eso ya lo sé, por mucho que kemes, tu memoria no se puede kemar, es como la caja negra de los aviones. Pero mi consejo es mas que nada para que no vuelva a caer en la ekivocación de volver con él. Porque los recuerdos buenos no se borran con kemar cosas, pero si no las kemás y las ves todo el tiempo, resulta que refuerzan esos recuerdos, y eso es lo que ella NO necesita. Una foto, una simple foto en la que esten juntos, siempre la va a recordar si la ve, si vé sus caras sonrientes, pero si no la vé mas, tendrá un recuerdo "borroso"... caras ya desdibujadas, nada definido... los recuerdos se van "nublando", que no borrando. No se si me explico.

En cuanto a DYLAN_X , a ver si me expresé mal o ké, yo no digo ke no lo perdone, ojo, digo ké es lo mejor para ella para no caer de nuevo en el mismo error.
En cuanto a lo de releerme el post, lo leí muchas veces en su tiempo, le dí un consejo (mal dado porke no sabía ke se la había tirado porke lo dijo después), y antes de contestar esto me lo volví a leer dos veces. No digo ke sea un chulo, no lo podés leer en ninguna de mis palabras. Digo que se preocupaba por su coche nuevo, por tunnearlo, por gastarse el dinero en el coche en vez de crear el futuro que tenian programado con ella, vamos, ke pasaba de ella, y ese "pasar de ella" le llevó a no pasar de otra, y la cagó, pero la cagó porke en ese momento a él, ella no le interesó. Creo ke en sus post está bastante claro. Recién se acordó de la existencia de su novia cuando hizo lo ke hizo... amooossss que rondamos los 20 años y sabemos lo que hacemos, y a esa edad está bien que mande el ciruelo, pero todos tenemos sentido común, y sabemos lo que está bien y lo que está mal, y las consecuencias que nos traen ciertos actos. Por lo menos si la edad va a acorde con la edad mental, ke si no... mal vamos. [reojillo]

[oki]
Berice_II escribió:Si, eso ya lo sé, por mucho que kemes, tu memoria no se puede kemar, es como la caja negra de los aviones. Pero mi consejo es mas que nada para que no vuelva a caer en la ekivocación de volver con él. Porque los recuerdos buenos no se borran con kemar cosas, pero si no las kemás y las ves todo el tiempo, resulta que refuerzan esos recuerdos, y eso es lo que ella NO necesita. Una foto, una simple foto en la que esten juntos, siempre la va a recordar si la ve, si vé sus caras sonrientes, pero si no la vé mas, tendrá un recuerdo "borroso"... caras ya desdibujadas, nada definido... los recuerdos se van "nublando", que no borrando. No se si me explico.


Sí que te entiendo, a mí no me hace falta una foto para revitalizar un recuerdo, cada gesto, cada rasgo de mi ex lo recuerdo, no me hace falta mirar ninguna cosa, reforzar los recuerdos es relativo Berice_II, puedes ó no puedes reforzarlos, depende del estado de ánimo, de la personalidad, del sentimiento, etcétera.

Yo creo que nunca se van a borrar esos recuerdos, yo ya dí mi opinión, ahora que tiene pareja, no la arriesgaría por el otro que se la jugó, si ella no tuviera pareja, ya sería otra historia, y YO personalmente si me arriesgaría puesto que estoy en un caso parecido, pero para gustos los colores, y para opiniones, por suerte, no coincidimos, y eso es lo bonito, que cada quién de su opinión y aporte su grano al tema, para que la chica se aclare un poco, yo escribo esto porque es una experiencia que he vivido (estoy viviendo), y como tal, expreso lo que a mi me parece lo mejor, pero esto se constrasta con mi mente, pero en estos casos, el corazón manda.

Saludos. [sonrisa]
Wein escribió:
Por cierto, al que dice que es muy fácil pedir perdón cuando ya está hecho el daño, es muy relativo, es increíble lo que se siente por dentro, esa sensación de ser una mierda, y que REALMENTE la has cagado, yo, personalmente, creo que las segundas partes, pero no arriesgaría otra persona.

Saludos.


Ese debo de ser yo XD .

A ver,aqui hay un malentendido,cuando digo perdonar digo perdonar su error,si con el tiempo demuestra arrepentimiento o simplemente si se lo merece,no q vuelva con ella.

Y yo estuve con una chika año y medio,y fue mi primera en casi todo y es la unica chika q he amado y me puso los cuernos,pero fue todo mucho peor(con un amigo mio...bueno esqe son muchas cosas)y bueno,con el tiempo ves si puedes perdonar o no,en mi caso aun no,por muchas cosas pero no por orgullo(q podria ser)sino pq en este tiempo piensas mucho y ves cosas q ahora seguro q tu no ves,te lo digo por experiencia :P


Roberta no lo decia por ti [fies]
DYLAN_X escribió:Ese debo de ser yo XD


¿Cómo lo supistes? XD

Nah, en serio, volviendo al tema, a mí me pusieron los cuernos también hace 3 semanas, y no era un amigo precisamente, pero sí conocido y te entiendo, pero hay momentos en los que te entran unas pajas mentales que te haces un lío, y empiezas a recordar, y confundes añoranza con amor. Yo, personalmente, volvería con ella (hablando en presente) porque la sigo queriendo, pero con el tiempo la llama se apaga.

Por cierto DYLAN_X tienes razón que tienes que perdonar cuando realmente esa persona se lo merezca, si no, no tendría sentido. Pero si después de X años sin verla viene ella a tí y quiere volver a intentarlo. ¿La perdonarías? ¿Qúe sabrás tú lo que ha estado haciendo ella durante X años? Si la ves a diario, es más fácil que te demuestre cosas, pero si la vez de mes en mes, yo no me fiaría un pelo, y antes de que me digas: 'Pues que me lo demuestre', yo paso de perder más tiempo. También te tengo que dar la razón que con el tiempo ves cosas que ahora no se ven, pero también las cosas que no quieres ver. ;)

Saludos.
Berice_II escribió:
2º- Ahora que tenés claro ke no lo kerés volver a tener como pareja, andá a la cocina, agarrá una bolsa, dirigite a tu cuarto y empezá a meter todo lo que se refiera a él. Todo, y cuando digo todo digo ROMPER fotos, borrar cosas que tengas de él en la compu, tirar regalos, todos. Si no te deshacés de todo eso, no lo vas a poder olvidar, y par alo unico que te sirve es para volverte a enamorar engañándote, porque solo te acordás de los momentos buenos con esos recuerdos.
[bye]

No estoy para nada deacuerdo, no puedes hacer botón secundario borrar, no somos ordenadores, no olvidamos, todo enseña, cada misera acción de nuestra vida, nos forma el caracter y nos da una forma de ser especial, y esa relación seguro le ha enseñado mucho y le ha dado unos rasgos característicos en su personalidad, para bien o para mal, y eso no se borra.

Si no esta segura de lo que siente, ni de por quien lo siente, más vale que se de un tiempo y se lo cuente a su pareja, que no obligarse a querer a su actual pareja, y vivir engañada ella y su pareja.

Más que nada, lo que ha de aprender es a diferenciar recuerdos y buenos momentos de sentir amor por una persona, y si lo hace tirando a la basura todos los recuerdos, tan solo estara tirando una parte de ella por el retrete.
a veces es necesario cortarte una pierna antes de que se te cangrene todo el cuerpo...
deathline escribió:No estoy para nada deacuerdo, no puedes hacer botón secundario borrar, no somos ordenadores, no olvidamos, todo enseña, cada misera acción de nuestra vida, nos forma el caracter y nos da una forma de ser especial, y esa relación seguro le ha enseñado mucho y le ha dado unos rasgos característicos en su personalidad, para bien o para mal, y eso no se borra.


Si, pero seguí leyendo lo que puse explicándolo. Por ejemplo:

Berice_II escribió: Depende de qué pasado estamos hablando. Si fue un pasado lindo no tenes por ké borrarlo, pero si su pasado no le deja vivir el presente, no hay mas que hablar, y mas si te hicieron sufrir en ese pasado. Que con dos fotos lindas no cambian las cosas, pero sí distorcionan los recuerdos y te llevan a comerter errores, los errores que sin darse cuenta, ella se está "planteando" cometer.


Opor ejemplo:

Berice_II escribió: Si, eso ya lo sé, por mucho que kemes, tu memoria no se puede kemar, es como la caja negra de los aviones. Pero mi consejo es mas que nada para que no vuelva a caer en la ekivocación de volver con él. Porque los recuerdos buenos no se borran con kemar cosas, pero si no las kemás y las ves todo el tiempo, resulta que refuerzan esos recuerdos, y eso es lo que ella NO necesita. Una foto, una simple foto en la que esten juntos, siempre la va a recordar si la ve, si vé sus caras sonrientes, pero si no la vé mas, tendrá un recuerdo "borroso"... caras ya desdibujadas, nada definido... los recuerdos se van "nublando", que no borrando. No se si me explico.


El problema es que muchas personas no sabemso aprender de los errores, y la única solución que vemos es el volver con esa persona porque creemos ke no hay nadie mas con todos esos recurdos.

Creo ke los recuerdos te refuezan y no te favorecen en nada.
Pirotase escribió:berice visita un psiquiatra y comentale lo de los transtornos femeninos esos ke tienes.

ke kiera olvidarse de el no significa ke tenga ke destruir su pasado.


Vamos a ver, ella da su opinión de lo que haría en su caso. Y lo hace con mucho respeto, por cierto.

A ver si tu aprendes a hacer lo mismo
nani, paisana, sé realista.
nani escribió:no es q yo piense siempre en el, yo kiero muxo a mi novio actual pero hay veces q es inevitable pensar en una persona con la q has compartido tantas cosas.

nani escribió:pero si q hay cosas, cartas, fotos, recuerdos de algun viaje yo q se mil cosas q me recuerdan a mi ex.

La memoria es selectiva. Te están volviendo recuerdos de algo que tuviste y que se terminó; pero parece que se te ha olvidado lo malo. ¿O no has escrito tú esto?
nani escribió:los 9 ultimos meses de relacion fueron un infierno para mi

Pues eso, que los recuerdos pueden ser muy bonitos, pero si decidiste acabar con aquello era porque lo malo superaba a lo bueno. No te aferres a una idealización.
nani escribió: el mayor problema q se m presenta con mi actual pareja es q m cuesta muxiiiisssssssssssiiiimo confiar en el y el pobre no tiene culpa de nada. q puedo hacer para confiar mas en el y dejar a un lado los celos?

Pues la clave está en que te convenzas tú misma. Si nunca te ha dado motivos, no tienes por qué desconfiar. Los celos son normales, pero si te atacan, has de respirar hondo y razonar.
q bonito eso q has dicho
nani escribió:q bonito eso q has dicho


bonito? Yo no trataria de buscarle adjetivos superfluos. Dile útil o un "tienes razon"... pero bonito? ^^U
43 respuestas