Falta Potencia¿?¿?

Wuenas!

Este es mi primer post, asi que saludos a todos los eolianos!

Para empezar, os quiero relatar mi problema, espero que alguien pueda ayudarme.

Mi problema es que no me rula ningun juego, la instalación perfecta, xo a la hora de iniciar el juego, PAM! Se queda el monitor y el PC como si estuviera "suspendido". Y mi pregunta es la siguiente puede ser que el problema resida en la fuente de alimentacion?

Tengo un AMD K8 3200+, con 1024 MB RAM DDR 400, Grabadora CD, Grbadora DVD, Lector DVD, 1 HD ATA-133 80 GB, RAID 0 (2 HD SATA 160 GB), con una Geforce 6800 LE 128 MB. La fuente de alimentacion es de 450 W.

Wueno, espero vuestra ayuda.

Grácias
puede ser cosa de la fuente, es de marca?? es posible que no pueda mantener las linias de 12 v
Posiblemente sea de la fuente. A mi me pasaba algo igual con un k7 2100+ una asus a7v8x y 512mb samsung. Cuando jugaba se me quedaba colgado el pc "como en pause" al cabo de un rato. El disco duro tb me traqueteaba (las agujas volvian a su posicion inicial).Antes pensaba que era causa de incompatibilidades de memoria. A causa de eso devolvi la placa y la cambie por una dfi ad77 infinity. Tire un año o asi con la placa, puesto que iba bien. Pero de vez en cuando el disco duro traqueteaba. Hasta que... casco la fuente. Era una fuente warra de 300w. El principio del problema era la fuente, siempre lo habia sido. La cambie por la fuente de mi firma y hasta hoy(año y medio). Mi consejo, cambia esa fuente pero ya!Y pasale el memtest a la memoria por si acaso.

Saludos
Puede ser, sobre todo si es de esas genéricas. Espero que el PC no esté overclockeado porque también podría ser que utilices una configuración no estable. Pasa el CPUBurn y Memtest a ver qué conclusiones sacas.

Saludos
M imagino q tendras conectado el molex d la grafica a la fuente d alimentacion verdad??
Grácias por las respuestas. Pues a cambiar de fuente....

PD: Si, tengo el molex de la grafica conectado!
T lo decia xq yo tengo una FA d 400W a la q tengo conectado todo lo d mi firma incluido 5 vent. y la RL, y m tira sin ningun problema. A no ser q tu fuente sea una generica ds esas o ste cascada yo la descartaria?? Has mirado los voltajes dl puerto AGP??

Salu2
6 respuestas