pasar de dvd a pc juegos xbox

Hola, tengo unos dvds que me dieron los cuales contienen entre 1 y 3 juegos cada uno, me dijeron que usara el craxtion para pasarlos a dvds.
Pero ya he tratado todas la opciones del craxtion y no puedo.
La verdad no se como vienen estos juegos, si son isos o algo mas y a partir de ahi tener una idea mas clara de que hacer.
Yo pienso que pasaron los juegos del xbox a la pc y los grabaron asi como estan en dvds.
El unico que mas o menos pude ver su contenido con el craxtion fue el juego de riddick, vi como 4 carpetas y al abrirlas ya no pude ver su contenido.
Habra alguna forma de ver el contenido de ellos pues windows no los ve ?.
Alguna sugerencia ?
Por cierto el xbox los ve pero como de datos
gracias
Tienes que pasar los DVDs al PC via FTP. Para eso coloca el DVD Multijuego en la consola, y con el FlashFXP pasa todo el contenido del DVD al PC, luego lo grabas como ISO/UDF y listo.

Si solo quieres alguno y no todos los juegos que estan en el multijuego, pues copia la carpeta de cada game, y crea tu propio multijuego (si quieres) con el ZXBTools de Zona Xbox.net.

Saludos. :cool:
Hola, tengo una pregunta mas , entonces los paso del xbox a la pc con el flashfxp.
Mi duda es porque si se puede de xbox a pc , no se puede de dvdrom a pc..
no habra algun programa que me lo haga, lo que pasa es que no tengo el cable para conectar el xbox a la pc.
Gracias por tu ayuda.
Por cierto tu enlace no sirve
saludos
M
Pues entonces prueba con el xISO (Puedes bajarlo de Yursoft.net). Con ese programa creo que podras leer el contenido del DVD desde el PC, y descomprimirlo todo al PC.

El ZXBTools, bajalo de zona xbox.net.

Salu2.
Ya logre hacer lo que queria, para que pudiera pasar los juegos a la pc puse el dvd y le di a copiar y pegar, asi de facil, antes queria explorar el dvd y windows no me dejaba, despues con el craxtion hice un iso y despues lo grabe con el nero con compatibilidad xbox y funciono.
Gracias por la ayuda.
4 respuestas