problema drivers gráfica en win xp

bien resulta q borre los drivers de la gráfica(una radeon 8500), el caso es q me fui a hacer otras cosas y cuando volvi reinicie el pc. Total q desde entonces no puedo usar el winxp ya que en la pantalla de login se queda la pantalla en negro, es decir, el win carga pero como no tiene los drivers de la gráfica no se ve nada. queria saber si hay alguna solucion q no sea reinstalar el win. Por cierto en el modo a prueba de fallos se queda colgado.
de momento voy tirando con linux, pero para hacer segun q cosas me hace falta el win :(
saludos
como se te ocurre borrar los driver de la grafica chiquillo jaja

prueva esto:enciende el pc pulsando intermitentemente la tecla f8 para entrar en las opciones de rescate del xp, una vez en el menu, elige la opcion de restaurar (ultima configuracion buena que funciono) o algo asi no me acuerdo muy bien jeje y todo deveria volver a su normalidad. Si esto no te funciona puedes volver a instalar windows sin perder tus datos haciendo una actualizacion (instalar windows xp encima de windows xp) eligieendo la opcion actualizar y todo arreglado

espero que te sirva [bye]
como se te ocurre borrar los driver de la grafica chiquillo jaja

jeje el prblema es q tenia q instalar otros y reinicie sin hacerlo [+risas]

lo de restaurar ya lo probe y nada probare lo de actualizar haber q tal
ea esas cosas pasan, lo raro es que no te deje restaurar :-?

si vas a hacer una actulizacion ten mucho cuidado con las cosas que eliges, te digo esto porque yo fui a hacer una actualizacion y te puedes imaginar lo que me paso [mamaaaaa]

no es que sea complicao pero por hacerlo con prisas formateé todo el disco duro...

Suerte!
Ejem... yo no se donde te has equivocado pero justamente, tras desinstalar los drivers de algo, recomiendan reiniciar antes de instalar los nuevos. Es mas, con los ATI te obliga a reiniciar.

Caso a parte seria si no los has eliminado desde el panel de control y has borrado la carpeta a saco por lo que el XP se cree que ahi estan sus drivers y no usa los que tiene incorporados.

Lo mas facil en tu caso seria reinstalar win en la misma particion, sobreescribir lo que hay y reinstalar los programas que tenias. Tu decides

Un saludo
4 respuestas