Estoy pensando en ....

.... comprarme una Ngage QD ahora que están mas baratas .

Tengo la clasica desde hace casi 1 año y me vá perfecta , estoy muy contento , pero el sidetalking me mata y el tamaño Tambien (la uso mucho como TLF) .


Sé que la QD no tiene Radio aunque me dá igual , nunca la uso .

Lo del MP3 yá me jode más pero para eso yá tengo mi reproductor portatil de 512 megas .

lo de caparle la conexion directa al PC tampoco me molesta mucho si se puede hacer HotSwap con la tarjeta.

Pero .... que ventajas tiene la QD frente la clasica ??? obviando el tema del tamaño claro .

es mas comoda para jugar ??? los controles son mas fiables ???
dura más la bateria ??? se vé mejor la pantalla ???

Gracias majos .... Me he leido el faq pero me gustaria conocer las experiencias vuestras ( si habeis tenido ambas ) .


Por cierto : vendo mi clasica ( Solo Granada ) mandar privado .
pirriaco que pides por tu clasica porque yo soy de granada y como que mi madre quiere una , si como lo lees mi madre le molan los emuladores con el sonic y tal XD
Un saludo , mandame un mp y concretamos
Pirriaco escribió:es mas comoda para jugar ??? los controles son mas fiables ???dura más la bateria ??? se vé mejor la pantalla ???


En cuatro palabras: Si, si, si ,si. X-D

Eso si, lo del mp3 es una putada pero para eso venden los iPods [babas]
yo escribí un post con lo mismo, quería cambiar de clásica a QD, por tamaño, sidetalking, y principalmente estética. Tengo un mp3 portátil... La radio es una pena, pero está bien sacrificada. El cambio también lo quería hacer, pk los menús también son más bonitos así naranjas y grises, la cruceta es mucho más precisa (en la clásica es muy tosca, y no es precisa y se nota en muchos juegos para las diagonales y cambios rápidos tipo KOF). Ves a una persona hablando por la clásica, y lo ves ahí escondido, o escondiendo el sidetalking como hago yo y escuchando bajito (los orgullosos del sidetalking sólo se ven en internet). La batería es un 20% más duradera más o menos. Y el hotswap es una maravilla, yo que tengo dos mmc y tengo que andar quitando y poniendo, apagando y tal... Pues se soluciona, junto a un lector de MMC, el USB pos lo mismo da.

Ahora me quiero deshacer de la clásica, pero ahora ando sin un duro pa la QD. Cuando tenga pasta la venderé por aquí, con licencia de flashlite pal imei.
Gracias Chilled y a todos por contestar .

Merece la pena pillarse la QD , teniendo la clasica , por 149 euros ???

No creeis que a lo mejor merece la pena esperar a navidad que seguro que vuelve a bajar ???
Compra venta en el foro correspondiente por favor.
5 respuestas